|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo hotmail
Hola a todos llevo un par d dias con s3 y no soy capaz de configurar la cuenta de correo hotmail en la aplicacion nativa de sgs3.me dice q el usuario o contraseña no son correctos pero estado bien.a ver si me podeis hechar un cable.un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira harás esto , entras a la aplicación email que viene por defecto , pones correo y contraseña (cuidado si ya has cambiado de hotmail o uotlook entonces tendrás que poner la de outlook.com ) NO le des a siguiente sino a configuración manual , allí luego en nombre de usuario tu correo (recuerda si cambiaste ya a outlook tienes que poner outlook ) luego en servidor IMPORTANTE : ahí si tienes que poner: m.hotmail.com
Luego le das a siguiente , y configuras , en verificar correo pones por difusión , y tb hay una opción que te desde dice que periodo de tiempo quieres que te descargue el correo eso a tu criterio Y con esto ya tienes una cuenta EXchange que es mejor que la normal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado muxas gracias por la explicacion asi da gusto en 1minuto solucionado!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Outlook.com (POP3)
Nombre de Usuario: Introducimos nuestro nombre de [email protected] Contraseña: Introducimos la contraseña Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995 Tipo seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certif.) o SSL (aceptar todos los certif.) Servidor SMTP: smtp.live.com Puerto: 587 Tipo seguridad: Ninguno Pedir iniciar sesión: Desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Outlook.com (POP3)
Nombre de Usuario: Introducimos nuestro nombre de [email protected] Contraseña: Introducimos la contraseña Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995 Tipo seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certif.) o SSL (aceptar todos los certif.) Servidor SMTP: smtp.live.com Puerto: 587 Tipo seguridad: Ninguno Pedir iniciar sesión: Desactivado ![]() usuario: [email protected] password: mipassword Y ya está, lo pilló a la primera.
|
||||
|
||||
|
Sin querer abusar ahora tengo un problema con la misma aplicacion nativa pero con gmail.cuando le doy a actualizar no me aparecen los mails mas recientes.y lo tengo que me lo ordene por los ultimos primero.me estoy volviendo un poco loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio , yo te aconsejo que para gestion de mails utilizes el K9, este no da ningun problema y es altamente configurable , yo es el que uso desde el primer dia ya que el nativo siempre me daba problemas de sincronizacion aqui te dejo el enlace al K 9 , un saludo.
https://www.dropbox.com/s/2rafs5uotj...l%20v4.121.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona correctamente.gracias por la apli y a los demas consejos.un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin funcionarme, entro en Mail, pongo mis datos (Mail y pass), configuración manual y ahí que elijo? Cuenta pop3, cuenta imap o Microsoft exchange activesync?
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede bajar la app oficial de hotmail desde el market.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
siguiente y listo... |