|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambio Wildfire?
Buenas : Vodafone me ofrece la posibilidad de cambiarme a otro móvil por 0€ (tarifa XS), siendo éstos :
Samsung Galaxy Y LG Optimus L3 HTC Explorer. ¿Alguna recomendación, opinión? Se agradece de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión : depende para lo que quieras yo me compraría el galaxy y por el diseño que es mejor que el de el l3. Suerte Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El explorer yo lo descartaría ya que es igual o peor que el wildfire en cuanto al l3 y el galaxy y los dos tienen mejor procesador que el wildfire pero la cámara es una mierda
Conclusión : depende para lo que quieras yo me compraría el galaxy y por el diseño que es mejor que el de el l3. Suerte Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() pd: no tienen casi soporte de rom los que nombras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una portabilidad por ejemplo a Orange desde su web y cuando reciban el aviso te llamarán de retención de clientes. Lo mismo te ofrecen alguno más a 0€. Conmigo lo intentaron, pero ya estaba muy quemada con Vodafone y me cambié finalmente.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El wildfire se suele quedar corto en cuanto tienes internet por lo menos a mi, opino como el resto Galaxy Y.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el galaxy. Comparado con el Wildfire todos son buenos. Si vas a tener internet, te recomiendo uno que soporte 3G para aprobecharlo al maximo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y la wildfire tambien tiene 3g y asta rewifi ,,lo tiro al suelo lo piso y se conecta al wifi ,,jajajaj saludos , |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootearia pero tengo la version 1.00002 o algo asi y no consigo hacerlo. Que version tienes?
|
|
||||
|
||||
|
te pongo tutorial si lo haces sin saltarte ningun paso lo tendars root y s-off y recovery y asin lla podras poner rom cocinadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probare otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un wildfire me podria decir si se le iluminan los botones?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435240 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones.
Al final me he pillado un Huawei ascend g300 por 26,30€. A ver si es verdad que le actualizarán a ICS... |