Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo con brillo automático y lo veo de puta madre

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Para los que venimos de un defy la pantalla es una pasada!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
no noto nada de lo que decís, se ve perfectamente bien
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
La pantalla del lg 2x se ve muy muy bien, de hay a que hayas podido notar alguna diferencia pero compensa al tener un pedazo de movil como el nexus

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo de un lg optimus black y la pantalla era la ostia,la tonalidad de colores y el brillo de la pantalla nova son muy buenos,si la pantalla nova fuera en HD seria la mejor del mercado sin duda,me quedo con la pantalla del nexus por que es HD pero realmente preferiria la pantalla ips nova si fuera HD en mi nexus ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno le acabo de quitar el protector de los chinos,y vamos le estaba quitando todo el brillo,ahora es otra cosa.
Sigo viendo efecto fantasma,y algunas lineas raras,solo en ajustes,como es negro grisacio,en la parte de abajo veo unas lineas pero bueno nada grave.
De todas formas si mirais la pantalla de lado se ve diferente¿¿vamos como las primeras teles planas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Efecto fanstama algo ahi si, sobre todo en brillos bajos, y rayas o cosas asi como que no e visto pero si que como digo en brillos bajos se ve algo peor. Pero bueno esto hace mucho que se hablo y es de la pantalla, con brillo por encima del 50% se ve perfectamente.
Viejo 15/08/12, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
A todos nos paso esta deceopcion al cambiar al nexus. Yo venia de un Sensation. Era una SuperLCD que tenia unos angulos de vision de pena, pero los blancos eran blancos y completamente unformes, es decir tanto arriba como abajo de la pantalla tenia el mismo color. Eso si, los negros eran grises, y como los de las Amoled, ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo comparándola con la del HTC Desire, los fondos blancos se ven como amarillentos en el Nexus y da igual la intensidad del brillo... Como dice mi mujer, así te come menos la vista... Es normal no? Porque de resto me quedo con la del Nexus por supuesto...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Yo comparándola con la del HTC Desire, los fondos blancos se ven como amarillentos en el Nexus y da igual la intensidad del brillo... Como dice mi mujer, así te come menos la vista... Es normal no? Porque de resto me quedo con la del Nexus por supuesto...
Lo dicho con en la ultima Nightly de AOKP se puede cambiar la gama de color desde De vice Options subiéndole el B = Blue = Azul, de esta forma haces que se vea mas Blanca.

Existe una solución, pero haya cada uno...

Salu²
Viejo 15/08/12, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
mi novia tiene tambien la htc desire y vaya castaña de pantalla en comparacion con la del nexus.. y en su dia yo decia que se veia muy bien...jaja

No se yo tampoco soy tan "tikismikis" con que el blanco no es tan blanco y el negro tampoco tanto, la verdad me da un poco igual, yo veo los colores y definicion de lujo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Yo vengo de un Optimus 3D y la pantalla del GN le da cien vueltas. Aunque es verdad que al principio me chocó que los colores del GN tuvieran tanto contraste, yo los prefiero más neutros, pero vamos, tampoco pasa nada. Lo que sí que noto es que los iconos y los textos se ven en el GN más pequeños que en el O3D, o eso me parece al menos. ¿Qué tamaño de diagonal de pantalla tiene si le quitamos la zona que usa para los botones virtuales? ¿alguien lo sabe? Supongo que como mínimo serán las 4,3" del O3D, ¿no?

Saludos.
Viejo 16/08/12, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Como todos sabéis cuando eramos pequeños y mezclábamos las acuarelas, y temperas en el cole ... al mezclar esos colores consegiamos muchas variedades de colores, pues con las pantallas actuales se pueden reproducir hasta 16 millones de colores, dependiendo de la tensión que le des a cada subpíxel, reacciona de una manera, reproduciendo un color determinado.

Sólo un apunte técnico, cuando mezclamos colores con témperas es síntexis sustractiva, no se usa RGB para formar todos los colores se usa CMY (cian, magenta, amarillo) es lo que hacen las impresoras para conseguir los colores.

Cuando hablamos de las pantallas se usa síntexis aditivia, entonces si se usa RGB para formar todos los colores.

En las pantallas con pentile RGB se comparte el subpixel verde, porque el ojo humano es más sensible a este color, es una forma de ahorrar costes.

En pantallas RGBW con pixel blanco como dices en realidad es un pixel sin filtro de color para que deje pasar la luz que ilumina la pantalla. Con esto se consigue que la pantalla tenga más brillo.

Un saludillo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
Como todos sabéis cuando eramos pequeños y mezclábamos las acuarelas, y temperas en el cole ... al mezclar esos colores consegiamos muchas variedades de colores, pues con las pantallas actuales se pueden reproducir hasta 16 millones de colores, dependiendo de la tensión que le des a cada subpíxel, reacciona de una manera, reproduciendo un color determinado.

Sólo un apunte técnico, cuando mezclamos colores con témperas es síntexis sustractiva, no se usa RGB para formar todos los colores se usa CMY (cian, magenta, amarillo) es lo que hacen las impresoras para conseguir los colores.

Cuando hablamos de las pantallas se usa síntexis aditivia, entonces si se usa RGB para formar todos los colores.

En las pantallas con pentile RGB se comparte el subpixel verde, porque el ojo humano es más sensible a este color, es una forma de ahorrar costes.

En pantallas RGBW con pixel blanco como dices en realidad es un pixel sin filtro de color para que deje pasar la luz que ilumina la pantalla. Con esto se consigue que la pantalla tenga más brillo.

Un saludillo.
Si en realidad en el cole se usa RYB

Rojo, amarillo y azul, pero como todos sabemos si mezclas el azul y el amarillo, sale el verde. Cada fabricante tiene sus mezclas, por ejemplo Sharp suele usar RGBY, rojo, verde, y azul y amarillo, pero a mi no me gusta como se ve. Sigo apostando por el RGB Plus

Salu²
Viejo 16/08/12, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
si estamos hablando de pantalla yo vengo de un desire y la de mi nexus nada bastante bien, en comparacion a un s2, desde mi punto de vista no me gusta mucho las del s2 tiene como una tonalidad demasiado marcada hacia el azul o verde y deben tener en cuenta que la pantalla del nexus tiene mejor resolucion y gama de colores que un s3
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablamos de crear una pantalla Super AMOLED HD Plus, digamos que lo bueno seria ver una pantalla con la misma resolución que el Galaxy Nexus, pero con 3 subpixeles en cada pixel, en vez de 2, como ocurre ahora.

Salu²
Viejo 16/08/12, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
El pentile en la resolución y tamaño de un Gnexus es casi imperceptible, el gran problema de la pantalla es el brillo automático en situaciones de poca luz, con mucha luz va bien, pero en esa situación con ponerlo al 35% se arregla.

También hay que tener en cuenta que a partir de ICS se empezó a usar un esquema de color de 24bit, que hace que lo que muchos acusaban como problema de pentile en la Desire en degradados como fotos donde salga el cielo sean cosa de android, en QuickPic por ejemplo en versiones viejas no aprovechaba los 24bit y la misma foto de la galería de ICS se veía peor en QuickPic cuando había degradados, pero era activar el modo forzado a 32bit de color de QuickPic y arreglarse.

Un problema que si que tienen la AMOLED es el rango dinámico de colores, y que algunas sufren quemados como los plasma.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Efecto fanstama algo ahi si, sobre todo en brillos bajos, y rayas o cosas asi como que no e visto pero si que como digo en brillos bajos se ve algo peor. Pero bueno esto hace mucho que se hablo y es de la pantalla, con brillo por encima del 50% se ve perfectamente.
Pufff no me digan que ese efecto fantasma es característico de todos los nexus.. que decepción, la pantalla del S3 muchísimo mejor.

Viejo 26/08/12, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Pufff no me digan que ese efecto fantasma es característico de todos los nexus.. que decepción, la pantalla del S3 muchísimo mejor.

La del s3 es peor, es exactamente la misma pantalla pero mas grande por lo que peor definición que el nexus.

Viejo 26/08/12, 03:44:31
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje

Quita el brillo automático y pon el brillo al 35% o 50%. GNexus peca de poco brillo en automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /