|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en el video, en la ultima opcion donde está la banda base y version etc... en compilacion, en el video el chico baja hasta abajo del todo una primera vez y se aprecia la compilacion que al final pone TEST asi que no es version oficial y definitiva, si no una version tester
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff da muchos problemas con algunas aplicaciones para instalar, al restaurar creo que me ha restaurado las aplicaciones sin los datos, y en la memoria interna pone sdcard0 en lugar de lo que tenía que poner, de ahí creo que da el problema con las aplicaciones, nada,vuelvo atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
uff da muchos problemas con algunas aplicaciones para instalar, al restaurar creo que me ha restaurado las aplicaciones sin los datos, y en la memoria interna pone sdcard0 en lugar de lo que tenía que poner, de ahí creo que da el problema con las aplicaciones, nada,vuelvo atrás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas que huevos es que me quedan dos dias pa las vacas y no me apetece currar mucho además este no se queda frito como el Galaxy S, que el de un compañero se quedo como un ladrillo
ahora ya aparece la memoria interna como "sdcard" , restauré la inglesa LFB |
|
|
||||
|
||||
|
Y todavia me hace mas partirme de la risa que a alguien le cause gracia como se pronuncia Google correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||