|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 podrías pasarme el limpiador del kernel de Imoseyon a 920Mhz?
"Lean-Kernel-UC-920-sio-interactive" Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oooooo maravilloso, una tontería para muchos tal vez, pero yo la esperaba ansioso, y es la barra de brillo en los toggles, muy contento cada día mas.
Mi próximo terminal sera un veloz46 phone ya esta decidido jajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, además que le veis al launcher de serie si va como el culo de mal? 0 personalizacion, lento.... Cuando tenga tiempo de poner los fondos en una apk distinta, ese launcher va a ir fuera más rápido... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 16/08/12 a las 13:28:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas chorras:
1. ¿Como se cambia el color del porcentaje de la bateria? 2. ¿como hago para que aparezca el tiempo en las notificaciones (cuando se desliza el dedo hacia abajo de la pantalla)? Tengo la Millestone v1 |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20120816_135330.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes me decia el Rom Manager que no tenia el recovery instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Entiendo que se puede instalar las build desde el recovery sin hacer wipes ni nada, asi no hace falta reinstalar Apps de nuevo y todo el lio no??? Sigo todvia con la 1.0.3 y voy a instalar directamente la 1.0.6. Es correcto el procedimiento? Muy buena ROM Veloz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Entiendo que se puede instalar las build desde el recovery sin hacer wipes ni nada, asi no hace falta reinstalar Apps de nuevo y todo el lio no??? Sigo todvia con la 1.0.3 y voy a instalar directamente la 1.0.6. Es correcto el procedimiento? Muy buena ROM Veloz!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que lo de la galería es del rom manager como va? porque he actualizado y me sigue sin funcionar
![]() Hay que wipear la SD si o si?
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria decir que es el toogle swagger?estoy un poco pez gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Swagger traducido al castellano es Pavoneo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swagger es una cosita que han puesto los de AOKP por llamarla asi que cuando lo tienes conectado si hay alguien mas cerca de ti con el conectado y suponiendo que sea del sexo opuesto, o no, vas a ligar la ostia vamos una chorrada.
Swagger traducido al castellano es Pavoneo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |