|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo este MOD instalado y funciona perfectamente, su único problema es que no está optimizado para la resolución del Xperia S y los iconos salen "descolocados", demasiado altos, lo que deja mucho espacio en la parte de abajo y ninguno en la parte de arriba de los escritorios. El creador del port (mrsantan) ya está al tanto y ya están trabajando en la solución.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he instalado y genial, sólo comentar lo que ya dijo el compañero de los iconos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Y voila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa tengo el xperia s root pero con bootloader bloqueado. es posible instalar esta mod siguiendo este tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden crear carpetas en el box de aplicaciones? Es lo que mas me interesa del mod
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, sólo se pueden crear en los escritorios, pero siempre puedes organizar las aplicaciones a tu gusto agrupándolas en diferentes pantallas: una para juegos, otra para apps multimedia, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ¿Se puede usar con la nueva rom 6.1.A.2.45?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no lo pruebas y comentas?
Haciendo un backup con el CWM no tendrás problemas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo confirmo funciona estupendamente
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema. En el cajón de aplicaciones me salen 4 iconos transparentes. A alguien más le ha pasado? La verdad es que es bastante molesto.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial! el unico defecto que le veo es que, cuando ocultas una aplicacion no es como el Apex, que la ocultas del cajon de aplicaciones pero si tienes un acceso directo en un escritorio se queda, este acceso directo tambien desaparece
y otro detalle es que no puedes renombrar app's es una pena porque por el resto es genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posibilidad interesante para quien quiera ampliar las prestaciones del Launcher original de Sony. Un mod bastante útil especialmente para quien no tenga instalado Nova o Apex. Es necesario ser root para sustituir los archivos en System/app y por supuesto darles a los dos archivos los permisos adecuados.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciones agregadas: Modo Apasaido Ajustes de tema Iconos adicionales Posibilidad de variar el número de escritorios Y bastantes cosas mas.... El mod está totalmente traducido al Español Instrucciones: 1/ Descargar este archivo http://www25.zippyshare.com/v/38792380/file.html 2/ Descomprimir y copiar "Home.apk" y "HomePreferences.apk" a la Raiz de la SD 3/ Renombrar en System/app el archivo "Home.apk" a "Home.apk.bak", esto nos permitirá volver al archivo original si lo deseamos, simplemente borrando los dos archivos nuevos y volviendo a cambiar el nombre del ahora "Home.apk.bak" de nuevo por "Home.apk" 3/ Mover ambos archivos a System/app y dejarles los permisos así: ![]() 4/ Reiniciar 5/ Borrar en Inicio - Ajustes - Aplicaciones las preferencias almacenadas de Home.apk (Borrar datos), la apk la encontraréis en el menú las Aplicaciones, en la pestaña "Todas". Allí se llama "Inicio de Xperia", vamos, el Launcher original de Sony En el hilo original de Xda podéis ampliar la info, posibles bugs, etc, etc. Hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820786 Personalmente lo he instalado para probar y aunque desde luego prefiero Apex me parece una interesante modificación, solo por poder cambiar el número de escritorios por defecto (admite un número impar entre 1 y 11) entiendo que ya merece la pena, pero además permite jugar con las carpetas, los fondos, etc, etc. Un bug que he notado es que si dejamos menos de 5 escritorios al querer agregar los widget de Sony nos dice que ya están agregados... Una lástima porque cuando se resuelva esa pequeñez este mod solucionaría sin cambiar de Launcher los dos "defectos" fundamentales del Launcher de fábrica: No poder cambiar el número de escritorios y el hecho de que si utilizas otro Lanzador que no sea el original te quedas sin poder usar los Widget propietarios de Sony La verdad es que ya va siendo hora de que la firma implemente algunas de estas funciones tan básicas en su Launcher, digo yo. ![]() AGRADECIMIENTOS A JONYLITO POR LAS CAPTURAS Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que sirve esto exactamente?
Para modificar el diseño del Xperia o como? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||