|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí me lo baje pero me sucede eso que te he contado que si pongo solo el tema lo instala bien y tal pero al iniciar el telefono ya no tengo cortina de notificaciones y si a su vez pongo el tema y los nuevos iconos del tema white no me pasa de la pantalla de samsung galaxy...
![]() Prefiero morir a perder la vida.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque no son solamente los pngs, sino que son las apk completas.. por eso lo tengo puesto en el apartado 4.0.4.. porque solo es para esa base..menos los mod de bateria e iconos de señal, todo lo demas es para la 4.0.4..
Prefiero morir a perder la vida.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,pues parece que uno ya se vuelve loco,me vuelve a pasar lo mismo de antes,cada 3 dias mas o menos,se me congela de nuevo el movil y se reinicia solo,la e puesto ya dos veces,restaurando las apps pero sin sus datos,y a los 3dias chof,congelacion,y no da tiempo a nada,a los 5 segundos de salir la pantalla de inicio.:mad:
enviando desde la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,pues parece que uno ya se vuelve loco,me vuelve a pasar lo mismo de antes,cada 3 dias mas o menos,se me congela de nuevo el movil y se reinicia solo,la e puesto ya dos veces,restaurando las apps pero sin sus datos,y a los 3dias chof,congelacion,y no da tiempo a nada,a los 5 segundos de salir la pantalla de inicio.:mad:
enviando desde la galaxia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
enviando desde la galaxia Última edición por c3p0 Día 16/08/12 a las 04:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya pude instalar jkay deluxe
. Se puede quitar el reloj de la pantalla de bloqueo, es que no encuentro la opcion e igual no se puede...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como últimamente puedo aportar poco por estos lares os dejo una página de iconos muy chulos.
jakurepo.com Y aquí unos iconos del Barcelona(que conste que yo soy del Madrid, pero como juli es de los contrarios pues ahí van) que están en esta misma página. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde la playa del bosque de SHERWOOD tomando una birra.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,hola juli,e puesto de nuevo el ultimo googleplay,i lo e instalado como una app normal,pero se me reinicia el movil,el fallo era de eso por lo visto,que puedo hacer para que tener el ultimo y que no me de ese fallo?gracias
edito:me equiboke de sitio,aiss Última edición por c3p0 Día 16/08/12 a las 12:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En Deluxe Settings, en el apartado de set status bar options o algo así era, desmarca la opción que pone show clock. Si lo tienes traducido pondrá mostrar reloj, pero no creo que lo tengas traducido o ya lo habrías encontrado tú, no?
|
||||
|
||||
|
una duda, hay notable diferencia entre la v7 y la Flash ? y si es asi puedo instalarla? tengo la energyV7 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La flash es más rápida y se está llenando de tematizaciones. La v7 había gente que le daba problemas con los toogles de gps, datos... no era mi caso. Tú tienes que ver si a ti te falla en algo. Por el contrario, a mí la batería de la v7 me parecía que duraba un poco más que con la flash, pero ya sabes que eso siempre es muy subjetivo. Pero bueno, todos se han ido a la flash... por algo será...
|
||||
|
||||
|
Buenas gente..
Una cosilla alguien sabe que fuente de letra usa la rom? o si alguien la tiene en su wuala, me podria pasar el enlace? es que me flipa... Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo que quieres es saberlo para otra cosa? No recuerdo cuál es porque ahora ya flasheé muchas encima, pero seguro que Juli si se acuerda. De todas maneras, si llevas la v7, tienes una carpeta en tu sd que se llama energy (o extras, no recuerdo) y dentro de ella hay otra carpeta fuentes que tienes muchas, por si te vale alguna. Y si no, en el jkay, en el apartado de bloqueo no hay algo del reloj? Es que al hablar de memoria ya no te lo puedo decir con exactitud... lo siento Suerte.
|
||||
|
||||
|
Mirad el benchmart, que me ha dado con el energy v7,despued d 2 semanas instalado,con firmware original d la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mi me da un resultado similar ppr no decir el mismo, solo que ahora llevo el kernel siyah 4.0 por los cuelgues que me daba el que venia cn la rom y la verdad es que tb me ha mejorado el consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |