|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye fieras hace no mucho que puse cm7 porque siempre ha sido la más rápida pero la salida TV no funcionaba.
Podéis corroborar esto alguno? Es que ya no lo recuerdo pero yo creía que iba en CM7. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabes como poner el tiempo en la cortina? O no se puede. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo para cm7 pero no se si meter la estable o la última nightly, alguna recomendación? Están igual de pulidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío.
|
|
||||
|
||||
![]() El launcher es el de xperia y sobre el tema no me meto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri por la respuesta. Voy a ponerle la estable y si me aburro meto la nightly. Por cierto, estoy buscando el launcher ese pero no lo encuentro, tienes el enlace a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/130dda470486a278d182 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es el launcher xperia y el tema se llama "A-Theme", aqui tienes ambas cosas ;) A-Theme: http://db.tt/7KxPa7tb Launcher Xperia: http://db.tt/wSV2OY49 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona non,no vi tu mensaje anterior. He probado el cable y solo pasa audio,video nada
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Increible el go launcher ex... mil opciones de personalizacion exclusiva
![]() @pirri_mori, preguntabas si se podia poner el tiempo en la statusbar... pues si, con Go Weather se puede, lo que nose es si funcionara sin tener instalado el go launcher. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la moda de la CM7 jajajajaja, la última nigthly va de vicio ... por el market encontré un tema del xperia muy guapo :
![]() ![]() ![]() ![]() Hacia mucho tiempo que no ponía CM7 y en cuanto a personalizacion hay cosas nuevas como por ejemplo poner la barra de notificaciones abajo tipo tablet y cambiar la memoria interna por la externa como en CM9 ; ![]() ![]() Bueno, la tengo desde ayer y solo le cambiado el Módem y de momento perfecto, fluidez, rapidez como siempre, que recuerdos jajaja Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se porque me da q ya no sacaran mas nigthlys porque deberia haber estado ya hace tiempo, o a lo mejor estan preparando un pepino jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la moda de la CM7 jajajajaja, la última nigthly va de vicio ... por el market encontré un tema del xperia muy guapo :
Hacia mucho tiempo que no ponía CM7 y en cuanto a personalizacion hay cosas nuevas como por ejemplo poner la barra de notificaciones abajo tipo tablet y cambiar la memoria interna por la externa como en CM9 ; Bueno, la tengo desde ayer y solo le cambiado el Módem y de momento perfecto, fluidez, rapidez como siempre, que recuerdos jajaja Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() De serie va muy bien la rom,aunque le he cambiado el modem por jvu y kernel glitch como comento zadock en su dia. Saludos. Pd: Como solucionen salida tv,es dificil superar esta gb. SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna configuración para el color?
![]() Si no tendre que buscar el script que tenia la rom anarkia(del color) y ponerselo, supongo que funcionara por que en MIUI me llego a funcionar. ) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por lookon Día 16/08/12 a las 12:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activada esa casilla porque estoy con glitch,pero en el kernel de serie le puese color stock 2.3 porque me salia el parpadeo verde de los huevs...
|