|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, como se hace para que salga el nombre del contacto en el teclado de llamada?? en la intime y la underworld lo tenia, pero aki no se como activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom, sera la primera que pruebe mi galaxy nexus
solo hay que instalar el link no? no veo ningun fix... Última edición por junno Día 15/08/12 a las 17:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de sustituir el icono de la batería por algún icono con numeración?
Y otra cosa... es normal que en el quadran me de 1880 puntos? El htc Sensation me da 3000 Por cierto, la toma muy muy fluida, Pugas gracias por este trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de sustituir el icono de la batería por algún icono con numeración?
Y otra cosa... es normal que en el quadran me de 1880 puntos? El htc Sensation me da 3000 Por cierto, la toma muy muy fluida, Pugas gracias por este trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Los cuadran no se por que le dais tanta importancia, me cansa decir siempre lo mismo, lo primero es que los quadrant no están actualizados para sacar velocidades de JB y lo segundo es que esos resultados son igual de fiables que los presidentes de este país. Y si no te fías mete un juego que no pueda con el el otro móvil y veras que con este lo corre de lujo. El otro día jugaba al Asphalt 7 con underclock a 920mhz y corría de lujo. imagínate. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 15/08/12 a las 19:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tienes razon.. por ahora el GN corre de lujo, le tengo desde ayer y muy contento.
ahora ponde asi la bateria y pondre el reloj en el medio. muchas gracias ;) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dado cuenta... he perdido la barra de notificaciones porque había puesto el tema del s3 jajaja, acabo de reinstalar la ROM sin wipe, ahora ya tengo el reloj bien en el centro y la batería numérica, pero cuando intento quitar la barra de búsqueda no me deja xd.
Mañana me liare mejor con ella que por hoy estoy ya saturado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dado cuenta... he perdido la barra de notificaciones porque había puesto el tema del s3 jajaja, acabo de reinstalar la ROM sin wipe, ahora ya tengo el reloj bien en el centro y la batería numérica, pero cuando intento quitar la barra de búsqueda no me deja xd.
Mañana me liare mejor con ella que por hoy estoy ya saturado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar en PURE NEXUS algún tema de los que hay en el post de "UnderWorld"? de Veloz46.
Ysi fuese posible mi duda es el apartado: "1º Aplicar en "themes" el tema "System" .... ya que "-no se debe instalar el tema antes de cambiar a system ya que saldra el siguiente mensaje "este tema ha sido incorrectamente compilado"Pregunto porque me gustaria instalar "CRIMSON COBALT" con tema rojo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar en PURE NEXUS algún tema de los que hay en el post de "UnderWorld"? de Veloz46.
Ysi fuese posible mi duda es el apartado: "1º Aplicar en "themes" el tema "System" .... ya que "-no se debe instalar el tema antes de cambiar a system ya que saldra el siguiente mensaje "este tema ha sido incorrectamente compilado"Pregunto porque me gustaria instalar "CRIMSON COBALT" con tema rojo. Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien más... al poner juegos me salen en la pantalla como unos pixeles negros.. no estan todo el rato salen exporádicamente es como si falla la tarjeta gráfica nose... en el youtube también salen cuando hay un video con muchos negros y se ven como cuadraditos pequeños.. llevo el kernel de franco.. alguna solución?? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien más... al poner juegos me salen en la pantalla como unos pixeles negros.. no estan todo el rato salen exporádicamente es como si falla la tarjeta gráfica nose... en el youtube también salen cuando hay un video con muchos negros y se ven como cuadraditos pequeños.. llevo el kernel de franco.. alguna solución?? Saludos!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el imoseion lean, el glados y consumen mucho para mi gusto.. parece que con el franco consume un poco menos.. pero si eso sale por el kernel lo tendré que cambiar... alguna alternativa?? que tal va el trinity??? Gracias veloz!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Lean a mi parecer es el que mejor va. Pero si te consume más... Trinity va bien, pero hay que configurar el color, ya veras que te queda todo azulado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |