|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Voy a probar esta rom por fin, por probar algo nuevo y por cantavro, que me ha hablado muy bien de ella. Comenzamos a descargar!!! Ya os ire contando que tal. @jmas80, gracias por recomendarmela, que te he leido por aqui y otros lares ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede instalar el htc reader a esta espectacular rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Voy a probar esta rom por fin, por probar algo nuevo y por cantavro, que me ha hablado muy bien de ella. Comenzamos a descargar!!! Ya os ire contando que tal. @jmas80, gracias por recomendarmela, que te he leido por aqui y otros lares ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el LED en las.notificaciones, le pasa a alguien? Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer antes de acostarme,le ejecute el script de la bateria con V6 supercharger,y aunque es pronto para comentar el efecto,me da sensaciones muy muy buenas,en toda la noche un 1% ha gastado, ire comentando pero apunta muy bien....;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Voy a probar esta rom por fin, por probar algo nuevo y por cantavro, que me ha hablado muy bien de ella. Comenzamos a descargar!!! Ya os ire contando que tal. @jmas80, gracias por recomendarmela, que te he leido por aqui y otros lares ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=nano1969;5462752]No me funciona el LED en las.notificaciones, le pasa a alguien? Saludos
a mi me funciona bien el led,como yo digo aveces si hay algun fallo pequeño reinstalando la rom sin hacer ningun wipe se puede solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de enredar con UOTs, frameworks, systemUIs, xmls y demás, voy a aparcar lo del % en el icono de batería porque no obtengo más que errores.
La cuestión es que en Black tienen un frame con ello bien guapo (hecho con UOT), no se como lo habrán hecho... Alguien ha dado con el apk de la aplicación "Espejo". Una apli que no vale para nada y que estoy como loco por quitarla de ahí. Y ya que veo mucho enredador por aquí (mola http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Otro parecido, no lo he mirado mucho pero lo han citado en otros post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2856 Por si alguien desconoce la aplición, igual os gusta esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...uien-gana.html Ya por último y no ser pesado: alguien ha conseguido hacer UV al kernel? o al menos ver las frecuencias. El Daemon me dice que esta función no está disponible ![]() Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer antes de acostarme,le ejecute el script de la bateria con V6 supercharger,y aunque es pronto para comentar el efecto,me da sensaciones muy muy buenas,en toda la noche un 1% ha gastado, ire comentando pero apunta muy bien....;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Pero en modo avión o normal?? Enviado desde mi DHD Swypeando |
|
|
||||
|
||||
|
Después de enredar con UOTs, frameworks, systemUIs, xmls y demás, voy a aparcar lo del % en el icono de batería porque no obtengo más que errores.
La cuestión es que en Black tienen un frame con ello bien guapo (hecho con UOT), no se como lo habrán hecho... Alguien ha dado con el apk de la aplicación "Espejo". Una apli que no vale para nada y que estoy como loco por quitarla de ahí. Y ya que veo mucho enredador por aquí (mola http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Otro parecido, no lo he mirado mucho pero lo han citado en otros post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2856 Por si alguien desconoce la aplición, igual os gusta esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...uien-gana.html Ya por último y no ser pesado: alguien ha conseguido hacer UV al kernel? o al menos ver las frecuencias. El Daemon me dice que esta función no está disponible ![]() Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de cuestiones a ver si alguien me puede ayudar. 1º el sonido de las notificaciones se oye muy bajo. he ido a los perfieles de sonido y el volumen está al máximo y cuando vas a elegir el tono de la notificación tambien se oye bien pero una vez puesto y llega un anotificacion casi no se escucha 2º como puedo borrar aplicaciones del Sense como por ejemplo el espejo, la bolsa, y otras que bienen por defecto con la rom como polaris, etc. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium backup.
lo ejecutas y luego vas a la pestaña copiar/restaurar pinchas sobre la aplicacion que quieras y se abrira un cuadro, alli le das a desintalar
|
|
|
||||
|
||||
|
el espejo no sale por ningun lado y lo he buscado con el root explorer y no lo encuentro por ningun lado y como dice cantavro es una aplicacion inutil y no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero en el menu desplegable no me sale la opcion de desinstalar. tengo la version completa de titanium. alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bravo_lega Día 16/08/12 a las 15:37:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bravo_lega su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Solo con wifi desactivado..EDITO: adjunto imagenes de ahora mismo,de un uso normal,un poco de whatsapp,tapatalk,y alguna llamada ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 16/08/12 a las 16:49:46. |