|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cabreado con mi xperia arc s
hola, pues menudo cabreo he cogido hoy con mi xperia arc.
Lo comprè hace 20 dias y hoy ha decidido morirse sin previo aviso, igual ha sido un infarto fulminante o algo parecido!!! ![]() La cuestiòn es que justo cuando me conecto al GPS "SIGIC" el movil se ha parado de golpe, sin hacer nada. Con la sorpresa intento arrancarlo de nuevo y la sorpresa todavia ha sido mayor, no hace absolutamente nada, lo que os he dicho antes, un infarto fulminante. La bateria està cargada a tope, he intentado cargarla de nuevo y no hace nada, ni siquiera se enciende la lucecita. No ha recibido nunca ni el menor golpe ni maltrato alguno. He llamado a mi operador y me han dicho que lo lleve al establecimiento mas cercano para su reparaciòn, pues tiene dos años de garantia. La duda, es que si en 20 dias ya se ha frito, en 2 años que tiene la garantia cuantas veces tendrè que llevarlo a reparar? Y lo peor de todo es que me bajè el navegador "SIGIC" que me costò 20 euros, que pasarà con este programa, perderè la licencia?. He realizado una copia de seguridad de la micro SD en una carpeta del pc, no se si esto serà suficiente para no perder toda la informaciòn, incluida la del navegador "SIGIC". Que os parece? Última edición por jjpextra Día 30/07/12 a las 02:47:18. |
|
|
||||
|
||||
hola, pues menudo cabreo he cogido hoy con mi xperia arc.
Lo comprè hace 20 dias y hoy ha decidido morirse sin previo aviso, igual ha sido un infarto fulminante o algo parecido!!! ![]() La cuestiòn es que justo cuando me conecto al GPS "SIGIC" el movil se ha parado de golpe, sin hacer nada. Con la sorpresa intento arrancarlo de nuevo y la sorpresa todavia ha sido mayor, no hace absolutamente nada, lo que os he dicho antes, un infarto fulminante. La bateria està cargada a tope, he intentado cargarla de nuevo y no hace nada, ni siquiera se enciende la lucecita. No ha recibido nunca ni el menor golpe ni maltrato alguno. He llamado a mi operador y me han dicho que lo lleve al establecimiento mas cercano para su reparaciòn, pues tiene dos años de garantia. La duda, es que si en 20 dias ya se ha frito, en 2 años que tiene la garantia cuantas veces tendrè que llevarlo a reparar? Y lo peor de todo es que me bajè el navegador "SIGIC" que me costò 20 euros, que pasarà con este programa, perderè la licencia?. He realizado una copia de seguridad de la micro SD en una carpeta del pc, no se si esto serà suficiente para no perder toda la informaciòn, incluida la del navegador "SIGIC". Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
A mi me sucedió lo mismo hace unas semanas. Pero mi Xperia llevaba ya 7meses de vida.. Lo mandaron al servicio tecnico. Por problemas de stock de algunas piezas...tuve que esperar 5semanas!!! Espero que no tengas el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
ati te duro 20 dias,pero que ami me duro 3 dias!!!!!!!! jejej pero lo yeve a ala tienda y directamente me dieron otro nuevo..se ve que estos telefonos vienen mal del corazn o algo..jaja
|
|
||||
|
||||
bueno, parece que no soy el unico al que se le ha muerto el movil, espero que el porcentaje de infartos en este modelo de movil sea bajo, a ver si tengo mas suerte la proxima vez. gracias "Garisan" por la informaciòn. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo y lo repararon en 10 dias cambiando unos circuitos y ahora hace tres dias que me le dieron y ahora no puedo hacer fotos . al hacer la foto me dice eror desconocido.
|
|
||||
|
||||
20 días y el mismo resultado. Mañana hablaré con el operador. Creo que deberían cambiarlo por uno nuevo, es muy poco tiempo. En fin una castaña.
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al mío le pasó lo mismo a los 7 días
También al encender el gps. No arrancaba con la batería cargada a tope. Al final se solucionó dejando la batería por la noche fuera del móvil. A la mañana siguiente arrancó y hasta ahora (1 mes) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|