ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/12, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me alegra que te guste la ROM compañero, la verdad es que va muy fina.

En cuanto a lo del color, doy mi opinión y espero no estar metiendo la pata con ello..... Todo esto desde el buen rollo.

Creo que al compañero Neo se le debería de dar un poco de cancha durante un tiempo.... Hay muchos compis que vienen de la ROM de lex recomendados y otros que simplemente entran y quieren probar esta Bad Influence.
Seguro que no habrá nadie más contento que él por aquí viendo que muchos foreros probamos su trabajo.
Pero claro se acumulan las dudas, preguntas, pretenciones y demás.... y puede llegar a saturar e incluso a agobiar al cocinero. Ahora mismo este no es el caso pero podría llegar a serlo.

Siempre que Neo a anunciado que va a implementar algo, mas temprano que tarde lo saca para adelante. Y eso que muchos de los que llevamos algo de tiempo por aquí le decimos una y otra vez que no tenga prisas...

También es verdad que si por lo que sea no puede o simplemente no quiere hacerlo. Lo dice al momento y así todos nos enteramos...

Así que creo, bajo mi humilde punto de vista,que deberíamos dejarle trabajar a su ritmo y que poco a poco vaya sacando esto para adelante como hasta ahora.

PD..... Compi con esto no me refiero a tí específicamente, sino a todos en general incluyéndome yo el primero.

Neo espero que no te haya molestado este comentario y sobre todo que nadie se lo tome a mal.

Saludos.

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
No me molesta en absoluto.vamos a ver.ya dije q lo miraria.yo se q venis de la de lex ya q hablo con lex y me lo dijo.entiendo q os guste el azul.ami tambien.siempre lo e llevado.pero no soy una maquina..tengo familia y no puedo estar en el ordenador 24h al dia.esta rom es verde y lo sera siempre.y dije q se pondria el tema rojo porque lo hice para mi hermano y ya pues lo aprobecho y lo saco.a dado la casualodad q a coincidido con lo de lex..sabeis lo q supone tener rom de tres colores?triple faena..porque cuando salga una base nueva habra q mirar q todo el mundo este contento..no ppdeis pretender llegar aqui y venga yo quiero esto yo quiero lo otro..señores recordemos Q ESTO ES UN HOBBIE Y AMI NADIE ME PAGA.
Dije q miraria lo del azul y lo mirare.el q no quiera esperar hay muchas roms para elegir.si lo implemento y luego quieren venir q vengan y sino no pasa nada..pero debeis entenderlo q vamos en ningun hilo os lo haran y yo lo voy a intentar.
Q va a pasar cuando salga JB?pues muy facil..la rom se hara verde..y luego pues si no tiene mucha faena pues se implementara el azul pero presiones ninguna.repito.al q no le guste la rom q busque otra alternativa y si se decide implemetar el azul y vuelve sera bienvenido.
Espero q nadie se lo tome a mal.

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Hola a todos buenos dias desde donde se instala el tema en rojo desde el update ota o desde donde esque le doy y no me sale nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El tema rojo aun no esta subido.lo tengo acabado y si puedo lo subire hoy.
Un saludo

Los siguientes 13 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/08/12, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me alegra que te guste la ROM compañero, la verdad es que va muy fina.

En cuanto a lo del color, doy mi opinión y espero no estar metiendo la pata con ello..... Todo esto desde el buen rollo.

Creo que al compañero Neo se le debería de dar un poco de cancha durante un tiempo.... Hay muchos compis que vienen de la ROM de lex recomendados y otros que simplemente entran y quieren probar esta Bad Influence.
Seguro que no habrá nadie más contento que él por aquí viendo que muchos foreros probamos su trabajo.
Pero claro se acumulan las dudas, preguntas, pretenciones y demás.... y puede llegar a saturar e incluso a agobiar al cocinero. Ahora mismo este no es el caso pero podría llegar a serlo.

Siempre que Neo a anunciado que va a implementar algo, mas temprano que tarde lo saca para adelante. Y eso que muchos de los que llevamos algo de tiempo por aquí le decimos una y otra vez que no tenga prisas...

También es verdad que si por lo que sea no puede o simplemente no quiere hacerlo. Lo dice al momento y así todos nos enteramos...

Así que creo, bajo mi humilde punto de vista,que deberíamos dejarle trabajar a su ritmo y que poco a poco vaya sacando esto para adelante como hasta ahora.

PD..... Compi con esto no me refiero a tí específicamente, sino a todos en general incluyéndome yo el primero.

Neo espero que no te haya molestado este comentario y sobre todo que nadie se lo tome a mal.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, de todas formas neo lo explico bastante claro el otro dia

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
señores recordemos Q ESTO ES UN HOBBIE Y AMI NADIE ME PAGA.

Última edición por nachopingui Día 16/08/12 a las 11:04:16.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario:
Viejo 16/08/12, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Mas claro el agua.

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
Viejo 16/08/12, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Amén.

¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
Viejo 16/08/12, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Neo yo opino que no tendrías que hace ningún color cada cocinero hace la ROM a su gusto y si a alguno no le gusta que ponga otra hay un monton,eso es como al que no le gustan los Mercedes y se compra un BMW pos eso que no tendrías que hacer ningún color que no sea el de la ROM

Lo digo sin ofender a nadie en que quede claro

Desde mi iPad2 usando taconeo

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
Viejo 16/08/12, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Neo yo opino que no tendrías que hace ningún color cada cocinero hace la ROM a su gusto y si a alguno no le gusta que ponga otra hay un monton,eso es como al que no le gustan los Mercedes y se compra un BMW pos eso que no tendrías que hacer ningún color que no sea el de la ROM

Lo digo sin ofender a nadie en que quede claro

Si el color de la rom ya digo q seguira siendo verde como color principal.como la a sido desde el primer dia.y cuando salga una base nueva sera verde.y luego pues iran los demas colores en el caso de haberlos.yo entiendo a la gente y ami me gustaria q todos estubieran contentos..pero dentro de un razonamiento hacia mi..aqui estoy solo sin ayuda y ya e dicho q no soy una maquina.soy persona y tengo mujer e hija y no puedo estar en el pc todo el dia.aparte de q esta mi familia en casa y hasta mañana no se van..a partir de mañana veremos q pasa.tengo q probar lo q tenia lex y mirar a ver como queda.si queda bien y no hay q hacer nada o muy poco lo sacare y si hay mucha tela lo siento pero no saldra.luego sale jb y no voy a estar haciendo 3 roms distintas..eso lo tengo clarisimo.si hay alguien q sepa como va el rollo de los temas y me quiere ayudar entonces ya es diferente.el se encarga del azul y yo del verde.

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 16/08/12, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
Si el color de la rom ya digo q seguira siendo verde como color principal.como la a sido desde el primer dia.y cuando salga una base nueva sera verde.y luego pues iran los demas colores en el caso de haberlos.yo entiendo a la gente y ami me gustaria q todos estubieran contentos..pero dentro de un razonamiento hacia mi..aqui estoy solo sin ayuda y ya e dicho q no soy una maquina.soy persona y tengo mujer e hija y no puedo estar en el pc todo el dia.aparte de q esta mi familia en casa y hasta mañana no se van..a partir de mañana veremos q pasa.tengo q probar lo q tenia lex y mirar a ver como queda.si queda bien y no hay q hacer nada o muy poco lo sacare y si hay mucha tela lo siento pero no saldra.luego sale jb y no voy a estar haciendo 3 roms distintas..eso lo tengo clarisimo.si hay alguien q sepa como va el rollo de los temas y me quiere ayudar entonces ya es diferente.el se encarga del azul y yo del verde.

disfruta de la familia que para eso estamos en epoca de vacaciones y son las mejores fechas para dedicarselos a eyos, si haces algo para la rom. esta claro que se agradece o si sacan nuevas cosas y las añades todos las vamos a flasear y te estaremos agradecidisimos... la rom tiene 0 fallos y va cojonuda.
esto no es un trabajo con el cual te ganas la vida por lo tanto nadie te podrá exigir que saques un tema en rojo, azul o fuxia....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario:
Viejo 16/08/12, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Gracias crack, probaré el rojo por morbo ahhh, prepárate que los compis de Lex, muchos de ellos vienen a disfrutar de tu Rom

Ya te avise hace un par de días que vienen compis y te darán faena gracias crack, poco a poco y sin prisas y viva el VERDE!!!!!!!!!!

Viejo 16/08/12, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
me voy a pronunciar:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de mencionar neo, creo que hay mucha peña que no sabe realmente el trabajo y dedicación que hay que hecharle a la hora de hacer una rom, partiendo desde 0,desde una stock, como es tu caso neo, son horas y horas descompilando, compilando, flasheando, haciendo pruebas, haceros una idea, tematizar una sola apk conlleva mucho tiempo, tiempo que uno se quita de estar con su familia, con su gente, tiempo que se le dedica porque uno quiere, eso esta claro, sin pedir nada a cambio, pues eso multiplicarlo por cada una de todas las apk que neo ha tematizado, sin contar que no siempre sale todo a la primera, vosotros veis solo el resultado final, pero detrás hay muchas, pero muchas horas de estar frente al ordenador, también entiendo muy bien a los cocineros que se queman después de darlo todo a su rom, y leen comentarios diciendo esto no me va, esto lo puedes hacer así mejor que asa, y no lo digo por neo, éste tipo tiene un aguante y una paciencia y una dedicación a su rom que no es normal, os lo digo con conocimientos de causa, lo primero que me dijo mi mentor fue: ESTO ES UN HOBBY, NO DEJES QUE TE OBSESIONE, hazlo porque quieres, porque te gusta, nunca por obligación!!!
Palabras muy sabias, capi!
OJO, no digo esto ni por nada en particular y mucho menos por nadie en particular, sé que vosotros apreciáis y recompesais el trabajo de neo, pero qiiero que también entendais su postura, el hace la rom a su gusto, que compartis mismo gusto, tendréis una peazo de rom, que no, hay una damanda de roms buenisimas por todo el foro
Perdón por el toston, pero me apetecia dar mi opinión y sobre todo mi apoyo a mi paisano malaguita
Salu2

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 16/08/12, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Ami los mensajes me llegan sin problema..mira 2 del dia 10

No si a mi también pero deber ser que el servicio de infojobs no funciona bien
Viejo 16/08/12, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
me voy a pronunciar:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de mencionar neo, creo que hay mucha peña que no sabe realmente el trabajo y dedicación que hay que hecharle a la hora de hacer una rom, partiendo desde 0,desde una stock, como es tu caso neo, son horas y horas descompilando, compilando, flasheando, haciendo pruebas, haceros una idea, tematizar una sola apk conlleva mucho tiempo, tiempo que uno se quita de estar con su familia, con su gente, tiempo que se le dedica porque uno quiere, eso esta claro, sin pedir nada a cambio, pues eso multiplicarlo por cada una de todas las apk que neo ha tematizado, sin contar que no siempre sale todo a la primera, vosotros veis solo el resultado final, pero detrás hay muchas, pero muchas horas de estar frente al ordenador, también entiendo muy bien a los cocineros que se queman después de darlo todo a su rom, y leen comentarios diciendo esto no me va, esto lo puedes hacer así mejor que asa, y no lo digo por neo, éste tipo tiene un aguante y una paciencia y una dedicación a su rom que no es normal, os lo digo con conocimientos de causa, lo primero que me dijo mi mentor fue: ESTO ES UN HOBBY, NO DEJES QUE TE OBSESIONE, hazlo porque quieres, porque te gusta, nunca por obligación!!!
OJO, no digo esto ni por nada en particular y mucho menos por nadie en particular, sé que vosotros apreciáis y recompesais el trabajo de neo, pero qiiero que también entendais su postura, el hace la rom a su gusto, que compartis mismo gusto, tendréis una peazo de rom, que no, hay una damanda de roms buenisimas por todo el foro
Perdón por el toston, pero me apetecia dar mi opinión y sobre todo mi apoyo a mi paisano malaguita
Salu2

Amen hermano

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Eso digo neo el verdecito esta muy wapo no ace falta que hagas mas colores.este esta muy muy wapo gracias por todo

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por mi la hubiese dejao verde y ya esta.. al principio no me acababa de gustar.. pero se acostumbra uno xdd

tapeando desde mi SIII
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
me voy a pronunciar:
Salu2

Tienes toda la razón y lo sabes cabroncete... lo malo de esto es que este comentario tendría que estar en todas las hojas porque si no es hoy sera mañana vendrá alguno de los que....y se la suda todo.
Lo que tu as dicho lo sabemos 100 de 1.000 users, que lo único que les importa es tener al bicho a la última y todo bonito que ni se molestan en leer, buscar e imformarse un poco para saber las horas y horas y horas que lleva la cocina.
En fin menos mal que siempre estaremos alguno para recordarlo.
Lo siento pero también quería expresar me. Perdón.

Viejo 16/08/12, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
yo a partir de ahora escribo en verde para que os acostumbres los del azul
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a radekzy su comentario:
Viejo 16/08/12, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Esto tenía que ser como los iphones esos que sacan una versión cada dos o tres mese veras como así no se quejan jijijijiji

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 16/08/12, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo pondria a trabajar,pero sin pagar, al capitan Klander y al cocinilllas de Sergiot,ya llevan tiempo de "año sabatico"y uno se pondria con la roja y el otro con la azul.
Asi el trabajo estaria repartido,salu2
Viejo 16/08/12, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Yo pondria a trabajar,pero sin pagar, al capitan Klander y al cocinilllas de Sergiot,ya llevan tiempo de "año sabatico"y uno se pondria con la roja y el otro con la azul.
Jeje el capitan se ha echo un transfuga(mariquita) y sergioft ya lo es.

Enviado desde mi GT-I9300
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Alguno aparecera antes de lo q creeis..pero cada uno con su estilo

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:

Viejo 16/08/12, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Al final final así he dejafo mi cacharro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5461751

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /