|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de Launcher...
Hola, en mi HOS tengo la ROM de Juredroid 1.4 y es una pasada... pero no me gusta la barra que contiene los iconos en la parte inferior (Telefono, Menu, etc...) y he probado algunas Loucher como Holo o GO Laucher y no me convencen.
Alguien sabe de alguna buena ? que ademas indique los mensajes pendietes por leer o llamadas perdidas como el Sence. Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando apex launcher y estoy enamorado de su diseño, ademas no aparecen los tres puntitos de menu cuando si lo hace en golauncher y puedes ocultar la barra de docs
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que creo que no tiene la funcion de recordatorio de sms o llamadas, pero subo unas capturas:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he instalado pero o me aparece en numero de mensajes pendientes... quizas sea la version PRO ?? que es de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo uso Launcher Pro, llevo dos años con él, va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que no aparece el boton de menu en pantalla? a mi me encantaria que no aparecise porque se come pantalla por ejemplo en los juegos, pero entonces como usar el menu? te deja configurarlo en el boton multitarea o algo? y eso lo podria hacer con una stock rom?
![]() Be water my friend Última edición por Liquer Día 16/08/12 a las 12:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que no aparece el boton de menu en pantalla? a mi me encantaria que no aparecise porque se come pantalla por ejemplo en los juegos, pero entonces como usar el menu? te deja configurarlo en el boton multitarea o algo? y eso lo podria hacer con una stock rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1, se podria reasignar la funcion menu al multitarea (menuda tonteria de boton, si con la pulsacion larga en home como hasta ahora era mas que suficiente!!!) a la stok rom, ya que con los problemas que esta dando no me atrevo a toquetearlo hasta que pasen unos mesecillos largos
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, el nova, holo y apex son parecidos y estan muy bien... pero a los 3 les falta el tema de los mensajes pendientes, que si lo tiene la version de pago. El Nova Premium lo pude bajar con el applanet, pero no se activa
.Algun laucher aconsejable mas ? y creo que los de pago, no cuenta en los correos tipo exchange, solo los gmail. Última edición por elnegrowalter Día 17/08/12 a las 12:09:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||