Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Creo que comenta que el movil no ha sido reseteado una vez instalada la rom,de todas forma como bien todos sabemos es una beta yo hasta la oficial no cambio nada saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Samsung lo ha vuelto a conseguir....

Coje JB y consigue hacer una aberración metiéndole el TW y encima con lags. Vaya manera de destrozar sin miramientos JB.

Ganas de que salga tengo pero muchas más ganas de qué los cocineros le metan mano y dejen este 4.1 como debería ser y no ese pastiche de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Si Samsung soltará los drivers ya estaba, nadie les pide que hagan la ron ya que claramente no saben hacerlo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/08/12, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Si Samsung soltará los drivers ya estaba, nadie les pide que hagan la ron ya que claramente no saben hacerlo jajaja

Exacto.

De ahí que diga que quiero que salga, pero para que suelten los drivers y ya los cocineros hagan un JB como dios manda y no este engendro
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
perdilospapeles perdilospapeles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Me haceis gracias criticando sin haberlo probado y mas aun siendo una beta que a saber de que fecha es y como tiene el mexicano este el movil, puede que sea una decepcion o que sea la ostia, pero hablar sin saber es que me toca las pelotas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
 Cita: Originalmente Escrito por perdilospapeles Ver Mensaje
Me haceis gracias criticando sin haberlo probado y mas aun siendo una beta que a saber de que fecha es y como tiene el mexicano este el movil, puede que sea una decepcion o que sea la ostia, pero hablar sin saber es que me toca las pelotas
Y habló el experto
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Hablais de soltar drivers y tal y la gran mayoria no saveis para que son los drivers vosotros idolatrais a los cocineros de aqui porque os dan lo que pedis pero no valorais el trabajo de una empresa mundial que intenta ajustar y crear una rom buena con sus toques de distincion... sinceramente si tanto pensais q samsung es basura no entiendo porque teneis un s3

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Si queréis un Android puro.. compraros un Nexus... así de simple.

Fijo que harán un excelente trabajo y en muy poco tiempo, si queda algo por arreglar o mejorar fijo que sacarán una actualización de manera rápida.

Gente de poca fe...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hashtrash Ver Mensaje
Y habló el experto
Salu2
Pues no no sere un jodido experto, pero tengo el minimo de inteligencia para no hablar sin saber, cosa que a algunos no os da ni para eso
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Un poquito de relax que alguno estáis muy tensos

El S3 es un gran móvil pero su software personalmente y sobre todo TW me parecen una aberración.

Crítico primero porqué es gratis hacerlo y segundo porqué ya nos demostros Samsung con el S2 y la salida de los primeros leak de ICS que su interfaz para muchos de nosotros es una aberración.

Si eres nuevo en el Galaxy entinedo la emoción, para los que llevamos tiempo ya sabemos como las gasta Samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Hablais de soltar drivers y tal y la gran mayoria no saveis para que son los drivers vosotros idolatrais a los cocineros de aqui porque os dan lo que pedis pero no valorais el trabajo de una empresa mundial que intenta ajustar y crear una rom buena con sus toques de distincion... sinceramente si tanto pensais q samsung es basura no entiendo porque teneis un s3

Si eres tan amable y nos explicas a todos para lo que sirven los drivers quizás nos ilumines......

Vuelvo a repetir por si no ha quedasdo calro que Samsung no me parece una basura, lo qué me parece una basura es su interfaz TW ¿queda claro ya?

Pues no no sere un jodido experto, pero tengo el minimo de inteligencia para no hablar sin saber, cosa que a algunos no os da ni para eso
Así me gusta; entrando con argumento de patio de colegio.

Bravo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Un poquito de relax que alguno estáis muy tensos

El S3 es un gran móvil pero su software personalmente y sobre todo TW me parecen una aberración.

Crítico primero porqué es gratis hacerlo y segundo porqué ya nos demostros Samsung con el S2 y la salida de los primeros leak de ICS que su interfaz para muchos de nosotros es una aberración.

Si eres nuevo en el Galaxy entinedo la emoción, para los que llevamos tiempo ya sabemos como las gasta Samsung.

Si eres tan amable y nos explicas a todos para lo que sirven los drivers quizás nos ilumines......

Vuelvo a repetir por si no ha quedasdo calro que Samsung no me parece una basura, lo qué me parece una basura es su interfaz TW ¿queda claro ya?

Así me gusta; entrando con argumento de patio de colegio.

Bravo
El mismo para llamarme "Experto" cuando seguro que te has basado en mi numero de mensajes, a parte de que paso a entrar aa discutir por semejante chorrada y si tu no eres nuevo en samsung(que yo tampoco) y no te gusta su interfaz no se porque no te compraste un nexus por decirte uno
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu propio nick lo dice todo de ti........

Salu2 a to2 menos 1
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Juzgar una rom por un video de youtube me parece un poco atrevido. Primero la compilación como han dicho se realizó en Julio, seguro que tiene cambios. Segundo, las compilaciones para desarrolladores tienen un montón de procesos en segundo plano para debug (monitorización de diferentes variables del sistema) los cuales chupan recursos. Fijaos que los kernels custom (siyah, speedmod) deshabilitan muchos de estos procesos, que algunos persisten incluso en versiones finales.
Tercero, se ve que pasa por toda la interfaz de bienvenida, en el primer arranque hay procesos de sincronización, escaner de medios, etc que se quedan ahí hasta que se reinicia, no se puede valorar el rendimiento sin un reinicio.

Y por último: tenemos el móvil más potente del mercado, por favor todo el mundo tranquilo, muy muy muy mal lo tiene que hacer Samsung para que no vuele. Yo no sé por qué se espera tanto el project butter, no sé a quién no le vuela ya el móvil. Mi i9000 con AOKP ya vuela en los menús y los scrolls, es como si te compras una tarjeta gráfica de la ostia y tólo la pruebas moviendo ventanitas en windows con el aero; la interfaz de android hace tiempo que es fluída en cualquier movil medio decente, tranquilicémonos todos.

Y bueno, coincido con el apedreado que quien se compra un Galaxy S3 debería saber que va a tener touchwizz. Si no soportas touchwizz estás corriendo un riesgo muy grande gastándote 600€ para perder la garantía el primer día (custom roms, etc.) Yo creo que el 90% de touchwizz desaparece instalando un nuevo launcher, y el resto lo ocultas desde el menú me aplicaciones si te molesta, not a big deal.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 16/08/12 a las 11:05:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mismo para llamarme "Experto" cuando seguro que te has basado en mi numero de mensajes, a parte de que paso a entrar aa discutir por semejante chorrada y si tu no eres nuevo en samsung(que yo tampoco) y no te gusta su interfaz no se porque no te compraste un nexus por decirte uno
Por que me compro lo que me sale de los c........

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hashtrash Ver Mensaje
Por que me compro lo que me sale de los c........

Salu2
Y yo opino lo que me sale de los cojones ademas de que me pongo el nick que me sale de los cojones , que el que ha venido a tocarlos has sido tu, asique pasa de mi culo que yo paso del tuyo majete
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Y por último: tenemos el móvil más potente del mercado, por favor todo el mundo tranquilo, muy muy muy mal lo tiene que hacer Samsung para que no vuele. Yo no sé por qué se espera tanto el project butter, no sé a quién no le vuela ya el móvil. Mi i9000 con AOKP ya vuela en los menús y los scrolls, es como si te compras una tarjeta gráfica de la ostia y tólo la pruebas moviendo ventanitas en windows con el aero; la interfaz de android hace tiempo que es fluída en cualquier movil medio decente, tranquilicémonos todos.
Si nadie dice que no vuele, es que lo bueno de JB es la transiciones y velocidad (aparte de otras mejoras) y claro el Tw de samsung pues tiene sus propias transiciones y claro no es lo mismo (se soluciona con HololauncherHD o Nova o .....) pero es que resulta que a mi el launcher Tw me gusta . El mio con Hololauncher Hd, la rom de Lexx, kernel siyah , no vuela si no lo siguiente, pero como soy un culo inquieto pues ya quiero un Jb Tuneada

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

No, no me he basado ni en tu nick, ni en tus mensajes y mucho menos me he fijado en ti o si lo he hecho ha sido para asombrarme con lo fácil que faltas el respeto a los demás

Sobre comprar esto o aquello te agradezco el consejo pero comprarme me compro lo que me puedo permitir o lo que me da la gana y lo crítico tantas veces crea yo conveniente.

Hasta siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 16/08/12, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Dragan Dragan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S3
Buena noticia, aunque tengamos ganas de probarla yo estoy deseoso de esa aplicacion que tiene el compy y que llama guglu. me moria de la risa cuando lo decia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tantos años de estudio informático para que ahora un "chico" me venga a decir que no se lo que es un driver... Lo que hay que leer por aquí.

He procedido a denunciar los post disonantes que rompen la armonía del hilo, espero que el staff actúe rápidamente.

Viejo 16/08/12, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Como está el patio uff y eso que es una actualización, si llega a ser como htc que no actualiza a jb... La sangre llegaría al río

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /