|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla completa?
Sabe alguien como poder poner fondos de pantalla, que se vean en toda su extensión, y se vaya desplazando según pasemos las diferentes pantallas que tengamos en el móvil? He probado de varias formas, y la foto me la recorta, no pudiendo verla entera...
A ver si hay alguna forma de conseguirlo sin ser root. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app, scrolling wallpaper creo que se llama, o también el twlauncher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede con el launcher que tiene por defecto.. Pero tanto con el apex como con el nova se puede hacer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Picspeed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher sí lo hace. Es el launcher que más me gusta.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como poder poner fondos de pantalla, que se vean en toda su extensión, y se vaya desplazando según pasemos las diferentes pantallas que tengamos en el móvil? He probado de varias formas, y la foto me la recorta, no pudiendo verla entera...
A ver si hay alguna forma de conseguirlo sin ser root. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Este programa te permite desde su interfaz, importar las imagenes su propia libreria, y luego, presionando en cualquiera de ellas, tenes que elegri la opcion "set as wallpaper" Esto hara que tu imagen se vea completa y se vaya desplazando entre las pestañas del escritorio. Atencion: No funciona con Touch Wiz Pero si funciona con otros Launchers como el "Launcher Pro" o el "Go Launcher EX". Saludos Cristian Bara Buenos Aires |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me hace el efecto, gracias a Holo launcher HD. Va bastante bien por cierto y te quita la dichosa interfaz TouchWiz que no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Wallpaper Changer. Saludos Cristian Bara Buenos Aires |
![]() |
Estás aquí
|
||||||