|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la batería de burbuja roja y la barra de notificaciones del madrid pero después de instalar por recovery y actualizarse el sistema Android no me ha hecho ningún cambio.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por CAMEL69
Lo hago asi, abro zip>>final ruta>>añadir archivos, y desde otra cpta los marcas, aceptar y puf... sale lo de la imagen..Yo lo arrastro directamente de la carpeta al zip.. yo tampoco no puedo, me pasa lo mismo que a camel, lo he probado desde winrar y el 7-zip, siempre me pone que esta dañado. He intentado meterlo arrastrando el archivo, la carpeta, y nada. Tambien he probado en hacer la opcion de AÑADIR FICHEROS AL ARCHIVO y tampoco funciona. Cosas raras, jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero lo que hice fue descomprimirlo,luego en puse los png en la carpeta que corresponden,lo volvi a comprimir para que queden de nuevo en .zip y luego lo flashie,asi hice con el icono del wifi y funciono bien. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KainHeinlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me falta poder encontrar este tipo de bateria y lo dejo tuneado jeje. En el wala de juli no estaba. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero felicidades por esta Flashrom esta de lujo, lo he estado checando y hasta ahora funciona genial y no he tenido problemas, el unico detalle a mi parecer es el tema del clima siento que es demasiado transparente, hay alguna forma de cambiarlo igual que el de S3. Gracias por tu aporte y Saludos.
Pongo imágenes. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la paso aguslage. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto a un colega la rom. Tiene un s2 de movistar. Pues va todo bien excepto el facebook y el google play que a veces no arrancan. Con wifi si pero con datos no va bien. Sabeis que le puede pasar? He visto el apn y esta correcto. Correos y whatsapp sin problemas. Por favor ayuda. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto a un colega la rom. Tiene un s2 de movistar. Pues va todo bien excepto el facebook y el google play que a veces no arrancan. Con wifi si pero con datos no va bien. Sabeis que le puede pasar? He visto el apn y esta correcto. Correos y whatsapp sin problemas. Por favor ayuda. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana que la llevo usando todo bien hasta ahora, se reinicia solo cada tanto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me va el negro, a ver si alguien se curra un tema black... Alguien tiene el icono del whatsapp en cuadrado igual ke los demas? Última edición por txatul Día 16/08/12 a las 10:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el gtalk al instalar los iconos...
He hecho wipes y no sale... A alguien le ha pasado parecido? Pd: os vigilo desde francia cada vez que pillo una wifi.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la ROM y los temas. Llevo puesta la ROM con el tema azul y me gusta todo excepto el fondo de la pantalla de contactos ( la tipa esta de los XMen) alguien me puede indicar como cambiarlo?? muchas gracias de antemano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrotol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido entrar aun, asi que no se si hay lo que necesitas.. Mira esto por si encuentras alguno que te interese.. http://www.jakurepo.com/index.php?q=whatsapp&x=0&y=0
![]() Última edición por Andro Día 16/08/12 a las 10:31:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo, estuve mirando el tutorial (NINJAMORPH) de agus en el de poner una imagen en la cortina, y no me queda claro una cosa, que tengo que cambiar el formato de jpg a png? que convertidor utilizais?
saludos |