|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() , dice que toco más el móvil que a ella:pEdito:bien pues parece que se ha solucionado de momento...... -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/08/12 a las 10:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pedido pin un par de veces con la consecuente perdida de señal. Con la del 12 eso parecía haber desaparecido. (he hecho fix permision a ver si se arregla)
Poniendo el sonido en mute, las aplicaciones suenan con el sonido máximo... (esto sí que es nuevo )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta de la Red cada 2x3,en cuanto se vaya la novia al curro, instalación limpia al canto, que no me deja toquetear últimamente
![]() , dice que toco más el móvil que a ella:pEdito:bien pues parece que se ha solucionado de momento...... -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. yo al pasar de la versión del dia 6 a la del dia 15 he decidido hacer instalación Full-Limpia (como digo yo)
3 Wipe excepto bateria todos los formats posibles Instalación room Instalación gapps Instalación Modem Por ahora todo perfecto.. claro solo han pasado 40 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. yo al pasar de la versión del dia 6 a la del dia 15 he decidido hacer instalación Full-Limpia (como digo yo)
3 Wipe excepto bateria todos los formats posibles Instalación room Instalación gapps Instalación Modem Por ahora todo perfecto.. claro solo han pasado 40 minutos... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:acaba de salir la primera fuga de JB para el s3,segun codeworks esto no nos ayuda para nada,pero este tio es siempre muy pesimista y muy vinagre,explowild dijo hace tiempo que posiblemente si,asi que a esperar a ver lo que se cuece..... EDITO OTRA VEZ:esto si que es realmente interesante.....http://www.sammobile.com/2012/08/16/...oQVC8c.twitter Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/08/12 a las 12:07:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:EDITO OTRA VEZ:esto si que es realmente interesante.....http://www.sammobile.com/2012/08/16/...oQVC8c.twitter
![]() Ya me ha salido dos veces el PIN y con la 6 Jamas me habia pasado. El LQ6 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad eso de que recibiremos JB de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene mucho que ver aqui, pero
http://www.sammobile.com/2012/08/16/...et-jelly-bean Parece que al final tendremos jelly bean oficial de samsung....... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pedido el pin en ningún momento,sólo una vez y creo que fue con la del día 9.
Esta nueva la llevo desde anoche. De momento bien, incluso algo mejor de consumo pero aun es muy pronto para sacar conclusiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando, en cuanto la tenga la instalo y comento, sobre todo lo primero que voy a mirar es lo del usb que decis que ya es como siempre
way way jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pedido el PIN ya como 6 veces... voy a flashear la del 12 que me iba mejor, a ver si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi jamas me a pedido el ping ninguna de las versiones y eso que vengo de la del dia 5 y puse todas 5,6,8,9,12,15
y con respecto a lo del usb, cuando conecto el usb al celular no me muestra nada en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, me conecta por MTP como siempre. Probé a cambiar las opciones de depuración USB y tampoco.
|
|
|