|
||
|
|
||||
|
||||
|
[JB][4.1.1][CM10] -- SlimTW5 -- Jelly Bean -- v3.0 [30/08/2012]
[JB][4.1.1][CM10] -- SlimTW5 -- Jelly Bean -- v3.0 -- [30/08/2012]
![]() Hola amigos de HTCMania, quiero compartirles este pequeño trabajo que he realizado modificando un poco CM10, no soy experto en cocinar roms pero el intento se hace, basicamente lo que he realizado es una mezcla de Jelly Bean y el aspecto del SGS3, espero sea de su agrado, espero sus buenas y malas criticas. Un gran saludo a todos. ![]() Detalles de la ROM Código:
- Basada en CM10 BUILD 21-08-2012 by codeworkx - Fully Deodexed - Zipaligned APKs - Rooted (Super SU) - BusyBox Installed - Jelly Bean & SGS3 Theme look - SGS3 Bootanimation Mod - Build.prop mod - Init.d Support - Extended Power Menu (Reboot, Recovery, Download & Screenshots Options) - Hosts file mod. - App's Delete (Apolo, DSPManager, RomManager, etc.) ![]() Cambios Código:
v 3.0 - TouchWiz5 port a Jelly Bean - SGS3 widgets port a Jelly Bean - Google Play Store update mod - Update tema TouchWiz - Correccion de errores menores v 2.0 - Mayor fluidez y estabilidad - Eliminado Beats Audio Lib - Bugs Fixe en iconos Chrome, RootExplorer, etc - Update tema TouchWiz5 - Update Kernels - Update Aroma Apps v 1.2 - Dream Kernel incluido - Bugs Fixes menores v 1.1 - Añadido Aroma Installer - MultiKernel (Siyah, Dorimanx & CM10) - Beats Audio Lib - MultiLauncher (Apex, Nova, Trebuchet) - Extra Apps (Maps, Youtube, Play Music, etc) - More Fixes v 1.0 - Initial Release ![]() DOWNLOAD ![]() Instalacion Código:
- Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE. - Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono - Reinicia en modo recovery - Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache - Format data,format system y format cache - Install zip from sd card - Choose zip from internal sd card - Flashea la rom - Flashea las gapps seguido - Wipe data y wipe cache - Fix permissions - Reinicia ![]() Capturas de la ROM ![]() ![]() Agradecimientos Código:
- Google por crear Android - Samsung por fabricar el Samsung Galaxy S 2 - Codeworkx y compañia por desarrollar CyanogenMod 10 - HTCMania y sus cocineros de los cuales eh aprendido muchas cosas Última edición por zagoya Día 30/08/12 a las 18:47:54. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y ya te contare cuando flashee... Tiene muy buena pinta!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Intslada... Muy fluída ya ire contando, me voy a dormir algo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
saludos estoy desde hace tiempo de probar rom jb y creo que esta me ha animado, me podrias decir que no le va y si se puede hacer el restore las apps con titanium o hay problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos bugs de cm10 de codeworkx, (algunos fallos de sonido, intermitencias en la señal de red, sin HDMI) de ahi todo lo demas esta funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar una ultima pregunta jejeje es que me encontre con otra rom tuya y esa es aosp y esta es cm9 he usado antes aosp y nunca las cm y mas o menos por ahi va mi pregunta en que se diferencia la una de la otra cual va mas estable o mejor y cual tiene menos fallos por asi decirlo, perdon por la preguntadera ahh y por ultimo las instalacion no importa de que rom venga los wipes y nada mas o necesito alguna rom base.... desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la primera rom que hago, esa debe ser alguna que republique de XDA, la diferencia mas notoria es que las AOSP traen mas configuraciones en la rom (barra de estado, iconos de bateria, señal, etc) y CM10 es una version mas pura de Jelly Beam o ICS tal cual el codigo que proporciona Google, de momento las Jelly Beam al estar aun en desarrollo casi la mayoria tienen los mismos bugs, pero CM10 es de las mas avanzadas y fluidaz, y no importa de que rom vengas solo con que hagas los wipe y formats es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
listo voy a probar esta y vemos como nos va gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Zagoya esa version de modem de que rom la sacaste? funciona bien en Mexico? SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?o07yb07pbuogmnj |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy chulo. Enhorabuena compi
|
||||
|
||||
|
Borrar
Última edición por zapacity Día 16/08/12 a las 12:50:34. Razón: Borrar, me ekivoke de hilo, eso pasa por tener 1000 pestañas abiertas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que tal, tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
El TW, es Touchwiz o es un tema de algun launcher? Funciona el A2DP para escuchar musica via Bluetooth¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es todo compañero , me da mucho gusto leer q ya estas de lleno en el s2
![]() haber si tu segundo aporte puede ser una miui jeje q estes bien saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 1.1 ya disponible
Última edición por zagoya Día 17/08/12 a las 03:40:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||