![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la seguridad de la sim
nunca te darás cuenta si te pide el pin de repente.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya esta arreglado la sintesis de voz en español con pico, antes no funcionaba.
Lo de perdida de señal sigue arreglado desde el fix permisions. Edito: creo que el consumo de bateria es menor o son manias mias? Última edición por julianico Día 16/08/12 a las 01:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si tu estas igual, no tengo mucha esperanza... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a que te referís en cambiar el gtril, (reinstalarlo)
|
|
|
|
Pues que tendrás que cambiar el RIL cada vez que actualizes a una nueva build.el módem tendrás el mismo, pero el RIL el que trae la ROM hasta que tu lo cambies con getril
|
|
|
aviá entendido que aviá que cambiar el gtril cada ves que cambiaba de rom, ajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me puede decir donde mirar el changelog de la build que salga? porque en el bbq solo se ve el changelog de la siguiente build o yo estoy ciego.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eyyyy gran noticia...
segun pinchas el cable usb te sale una notificacion arriba con la info de que has pinchado y que si quieres usar mass storage.... le das, y te sale la de toda la vida del androide verde con el boton abajo para activar el almacenamiento... le das... y se activa la memoria interna en el pc... y ahi he pensado... bueno, mas limpio, pero sigue sin leer la sd... y pum... ha saltado la sd tambien en el ordenador... os pasa igual???? ole oleeee Y confirmo que a mi tambien me funciona ya el Pico TTS a la perfeccion... Esto chutaaaaa jajajjaja Última edición por jorgewolf Día 16/08/12 a las 05:14:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Confirmo que lee la sd y la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfectamente. Un poco lento para que el ordenador reconozca las memorias del movil, pero una vez abiertas, funcionan sin problemas. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 16/08/12 a las 08:40:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer a la versión del día 15 y en un par de horas ya me ha pedido el pin dos veces...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nunca te darás cuenta si te pide el pin de repente.