|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rendimiento WIFI
Para que es exactamente?
Merece la pena tenerlo activado? Consume mucha batería? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta su velocidad y las notificaciones te llegan sin problema con el móvil en espera, lo malo que chupa muchiiiisima batería
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta... Y si lo tengo desactivado, que pasa? Deja de funcionar whatsapp con el móvil en reposo y cosas así o sigue funcionando correctamente?
El wifi me va muy bien pero efectivamente la batería...uff... Se esfuma. Última edición por dcbsant Día 16/08/12 a las 00:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp y en cuanto lo enciendes... Ahí aparecen al momento...
Al principio me parecía un inconveniente, pero creo que al final va a ser una bendición... Me corrijo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp unas veces... Otras salta a los segundos... Otras a los minutos...otras... eso sí, si no ha saltado, al encenderlo, zas, aparece. Última edición por dcbsant Día 16/08/12 a las 02:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esta opcion activada cuando el movil entra en reposo no entran los whasapps al principio. Pasados unos segundos se desconecta el wifi y se activan los datos moviles, entonces si que entran los mensajes del whasapp.
Al menos eso es lo que yo he deducido, que alguien me corrija si me equivoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp y en cuanto lo enciendes... Ahí aparecen al momento...
Al principio me parecía un inconveniente, pero creo que al final va a ser una bendición... Me corrijo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp unas veces... Otras salta a los segundos... Otras a los minutos...otras... eso sí, si no ha saltado, al encenderlo, zas, aparece. ![]() Creo que tiene que ver con el tema de sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena a juice defender.... se enciende los datos o wifi cada cierto tiempo para ahorrar bateria...aun tengo el desire y llevo esta aplicacion y cada 15 min lo que tengo yo configurado, se activa los datos o wifi y la bateria me dura mas del doble.Esta semana me llega el HOS y lo comprobare.
|