|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar el int2sd, al menos a mi no me rula
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto. el int2sd es para poder mover aplicaciones a la sd? no es a2sd? perdon soy nuevito pero no perezoso solo me cuesta mas q mi antiguo so |
|
|
||||
|
||||
|
El A2SD es compatible con el stook hboot INT2SD no utiliza enlaces simbólicos ni montaje de vínculos. En vez de ir a través de un enlace simbólico o un montaje se unen en la partición de datos, Android tiene que escribir y leer directamente hacia y desde la partición ext2/3/4 en su tarjeta SD. INT2SD ahora, por primera vez, viene en dos sabores adaptados a sus necesidades. By Josnaro gonza28 usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 16/08/12 a las 01:01:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces se puede decir, q si la actualizacion 7 integra solamente el int2sd, para mi caso q soy stook seria lo mismo instalar 6.1.1 a 7?? |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: y si es posible que alguien pruebe si funciona el in2sd a ver si le funciona o por el contrario le pasa como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente muchas gracias por la respuesta. tengo otra inquietud q he preguntado. sense 4.0 (preferentemente), o sense 3.6, no hay esperanzas?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el tema es q queria probar esta rom por q nunca lo probe y debe ser la unica q me falta probar por lo menos para stook hboot, en este momento con jb pre alpha 7 y de momento me va exelente hata mas q otras con gb, cm7, y sense 3.5, (ics no me gusta)(y era solo ganas de flashar) y a pesar de ser alpha y de haber probado la 6 y otras con jb (ninguna me duro ni 10 minutos por reinicios o no func de wifi y demas)
igualmente muchas gracias por la respuesta. tengo otra inquietud q he preguntado. sense 4.0 (preferentemente), o sense 3.6, no hay esperanzas?? ![]() JB quieras o no aún esta bastante verde y ICS... funciona bastante bien pero no es del todo estable a este movil le va muy bien GB incluso con sense 3.5 (si el launcher no lo tienes muy cargado, yo de hecho le quito paneles y se nota que va un poco "mas suelto" y con kernel exp5!!! ) la cuestión es probar y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonza28 Día 16/08/12 a las 05:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta esta Rom?
Enviado desde el retrete con mi Desi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el int2sd funciona correctamente y arranca, la puse al dormir ayer y ahora estoy restaurando y demás pero se le ve bastante bien (sobretodo las animaciones al volver al launcher me gusta, parecido a ics)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la acabo de instalar pero como se activa el audio beach
Me explico cuando me pongo ha escuchar música sale.el icono rojo pero no se escucha nada, si lo desactivó es cuando funciona la música Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por garley Día 18/08/12 a las 15:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página xda, el primer tema que sale el fish no se que, pone que sólo funciona el zip con cmr72, como es eso posible? Los demás son apk....
Quiero probar esta rom y tengo stock, pero me mola ese tema y cambiar el hboot sólo por eso.... :mad: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
medo giga de rom que barbaro
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por metnim Día 18/08/12 a las 15:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hago todo bien en uot kitchen, lo bajo.... flasheo el archivo.... y no cambia nada todo sigue igual, no entiendo!!!!
meto el framework el systemres o no se que y el otro (el que pide si es gb con sense) dame fuerzas pegaso!!!!!!!!!
Última edición por metnim Día 18/08/12 a las 17:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el framework-res.apk , el SystemUI.apk y el com.htc.resources.apk al tener sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he metido y nada, he flaseado y estaba todo igual, da igual he vuelto ala miui de pecha2k, que tenía el nandroid, lo mire por donde lo mire... no me entra el sense ni patras.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||