|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Esta mañana he recibido mi nuevo Huawei Ascend G300, una verdadera maravilla calidad -precio, y voy a dejar mi "viejo" U8650 a mi madre para que tenga whatsapp y demás, pero sin red de datos móviles, con el wifi le sobra.
Ahora tengo la pregunta que haceros, y prefiero hacerla aquí por no vuelvo en una temporada (móvil nuevo, subforo nuevo) así que ahí va: ¿Hay alguna app, alguna linea de códigos u otro método para configurar mi U8650 para que sólo se conecte a redes 2g? Uso esta ROM, por ello hago aquí la pregunta, me gustaría dejarlo tal como está, así el móvil le duraría mucho tiempo, se lo dejo con los mínimos y sin facebook, correo ni nada, sólo whatsapp. Me ha encantado que el Ascend tiene esa opción en la ROM oficial de yoigo, y ya de paso como última opción al Señor Klurosu para tener la mejor versión de las roms que he probado. Saludos, Chicos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo puesto overclock. Lo configuré segun el manual de Klurosu: Freq. max: 600 MHz Freq. min: 122 MHz Gobernador: smartassV2 Planificador de E/S: noop Aplicar al arranque ON Si desactivo "Aplicar al arranque" y reinicio, ¿dejo la velocidad de fábrica verdad? Ya estoy dudando de si hice bien el la supercarga, porque tarda en cargase al 100 sólo una hora. 8. Calibrar la bateria despues de dejar el telefono a nuestro gusto 1- Cargar al 100% bateria, desconectar el cargador de la pared (de la pared!) 2- Apagar el movil 3- Entrar en recovery y ponerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas. 4- Apagar el movil 5- Entrar en recovery y hacer wipe al batery status 6- Apagar el movil 6- Encenderlo y a gozarlo! ¿Puedo repetir el proceso otra vez, o no es bueno para el pequeñín? Siento hacer tantas preguntas, pero con lo poco que me dura ahora hace el móvil prácticamente inoperativo, y no se si me compensa el ganar en "fluidez". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que cierren las apps...solo pulsa el boton de home cuando estes dentro de ellas y no el de retorno.
|
||||
|
||||
|
Es que los taskillers dejaron de ser recomendables en froyo, solo tenéis que daros un paseo en XDA si no estáis seguros, un taskillers lo que hace es gastarte más batería, y el sistema es fluido igual, Android ya está optimizado para librar ram cuando la necesita. En Linux y variantes como es Android, ram no utilizada, ram malgastada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajam yo es que en otro foro leí lo siguiente:
Autokiller: por Klurosu menu alternativo...perfiles...Agressive. advances tweaks... aplicar al inicio...tarjeta SD...particiones...gestor de memoria y tecla de atras. salimos del autokiller. Entonces lo configuré así pero me lo he pensado mejor y he decidido preguntarlo aquí jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los taskillers dejaron de ser recomendables en froyo, solo tenéis que daros un paseo en XDA si no estáis seguros, un taskillers lo que hace es gastarte más batería, y el sistema es fluido igual, Android ya está optimizado para librar ram cuando la necesita. En Linux y variantes como es Android, ram no utilizada, ram malgastada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Esta app te permite regular la velocidad con la que el administrador de memoria de Android se maneja automáticamente. De todos es sabido que Android gestiona el solo la memoria Ram cacheada (lo que se conoce como libre). Muy pocas veces esos valores estan adaptados a propósito por los fabricante, lo que hace que se llegue a niveles irrisorios de "RAM libre".
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que te diga que no es aconsajable usar esa maravilla de programa es que o bien no tiene ni idea de android o a tenido un mal dia.
Esta app te permite regular la velocidad con la que el administrador de memoria de Android se maneja automáticamente. De todos es sabido que Android gestiona el solo la memoria Ram cacheada (lo que se conoce como libre). Muy pocas veces esos valores estan adaptados a propósito por los fabricante, lo que hace que se llegue a niveles irrisorios de "RAM libre". ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No cometas la torpeza de sentirte aludido por una gran verdad, y si no... a los datos tecnicos nos remitimos.
|
||||
|
||||
|
Ajam yo es que en otro foro leí lo siguiente:
Autokiller: por Klurosu menu alternativo...perfiles...Agressive. advances tweaks... aplicar al inicio...tarjeta SD...particiones...gestor de memoria y tecla de atras. salimos del autokiller. Entonces lo configuré así pero me lo he pensado mejor y he decidido preguntarlo aquí jeje ![]() Activa el modo "strict" y en avanzado...aplicar al inicio, tarjeta sd, gestor de memoria, bateria y yasta! ¿Lo pongo igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo decir eso, hablando de windows (por ponerlo mas sencillo para el resto de los foreros) al igual que ccleaner es bueno para windows xp/7 o 8... autokiller es bueno para android (aunque todos sepamos depurar windows xp/7 u 8, en sus registros y procesos porque SABEMOS que windows NO es capaz de hacerlo todo... pues lo mismo)
No cometas la torpeza de sentirte aludido por una gran verdad, y si no... a los datos tecnicos nos remitimos. ![]() Hacer pruebas vosotros mismos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mezclas 2 sistemas que no tienen nada que ver, Linux siempre va a tener los procesos cargados por que su propósito es el multitarea real, a mi los datos me dan igual, hay que saber como funciona un sistema operativo, Android siempre va a tener en carga unas apk, que aún que no las uses se van a cargar, y por mucho que las vayas cerrando, el las vuelve a cargar, Android carga siempre procesos en segundo plano y así poder gestionar más rápido el cambio a cambio, así cerrando los últimos procesos que has usado cuando le exige más ram. Es así y será así, no hay que demostrar nada que cada uno se descarga el taskiller y cierre procesos, salga y al volver a entrar va a tener los mismos procesos que antes, (no todos se cargan poco a poco y se cierran de igual manera) que sacas con eso? Gasto de bateria en vano ya que la ram no gasta batería pero si la CPU.
Hacer pruebas vosotros mismos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Punto numero dos, el que lo quiera entender, que lo entienda y el que no...a estudiar android. No quiero seguir con este desproposito.
|
||||
|
||||
|