|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM debo poner?
Hola, tengo el Xperia Neo V con la rom que venía de fábrica que es la versión .62 de Movistar. ¿Qué ROM es la mejor que puedo poner sin ser root ni tener bootloader abierto y que pueda cargar la ROM original si lo quiero llevar al SAT? ¿Mejor una ICS o una GB? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS oficial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Va mejor que GB? Leí que iba peor el móvil y la gente se había vuelto a Gingerbread pero no sé si será verdad o no. ¿No hay ROMs cocinadas que se puedan poner sin root ni bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré y si no siempre se puede volver a GB. Para jugar no lo uso nunca. ¿El bootloader se puede abrir y cerrar cuando quieras?¿Es complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay roms que se pueden poner sin BL abierto, pero necesitas ser root.. Lo de elegir ICS o GB cada uno da su opinión, yo no he vueltoa GB desde que actualicé. SI quieres llevarlo al sat solo debes de flashear la rom de tu operador y ya esta. Hay un recopilatorio de ellas
PD: Las cosas que preguntas están habladas un montón de veces en el foro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa te digo,.yo ya estoy cansado de la lentitu de ics. he probado las originales y alguna rom para ics boot cerrado, y son mas que nada lentitudes, forzar cierres etc.. voy a meterle la ultimate v13 aver como anda, ahora estoy en la 0.42. saludoa
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la ultimate v13 y di q tal te va socio q yo tambien la kiero meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me haces dudar si ponerlo o no. Siempre se puede volver pero lo que no me apetece es borrar todas las aplicaciones para nada. Ya veré a ver que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes q borrar nada. metete titanium bakup pro. y haz backup de las app de usuario. cuando metas otras roms. roteadas claro. pues metes titanium de nuevo y restauras ese bakup. hasta con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el titanium ese es siendo root no? Yo es que no lo soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres roots no podras hacer nada de lo que pides ni rooms ni nada, rootea y si podras,,,lo unico que puedes hacer es cambiar de launcher si el original no te mola, como GO o APEX desde el play...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tanto si vas a jugar como si no GB va mejor que ICS en este móvil. Dos veces he vuelto a GB desde 4.0.3 y desde 4.0.4. ICS no aporta nada más que cambios estéticos. Lo único que echo en falta es acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, pero tampoco es algo de vida o muerte precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto si vas a jugar como si no GB va mejor que ICS en este móvil. Dos veces he vuelto a GB desde 4.0.3 y desde 4.0.4. ICS no aporta nada más que cambios estéticos. Lo único que echo en falta es acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, pero tampoco es algo de vida o muerte precisamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. todo depende de que Rom coloqueis.. hay custom basadas en la ICS stock ya limpiadas de app basura que quitan espacio en memoria y x entonces rendimiento. creeme hay roms custom de cocineros que andan mejor que GB Stock..solo es cuestion de probar haciendo los pasos correctamente obvio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. todo depende de que Rom coloqueis.. hay custom basadas en la ICS stock ya limpiadas de app basura que quitan espacio en memoria y x entonces rendimiento. creeme hay roms custom de cocineros que andan mejor que GB Stock..solo es cuestion de probar haciendo los pasos correctamente obvio. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la botafumelio 10 y va de lujo,va muy fluida,de bateria y yo eso lo miro mucho me dura como gb,y jugar solo juego al modern combat 3,es de gamelot y se puede jugar multijugador y ami por lo menos me va bien,no se traba ni nada,xq en otras rom aveces si se paraba,aah esta rom es ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la botafumelio 10 y va de lujo,va muy fluida,de bateria y yo eso lo miro mucho me dura como gb,y jugar solo juego al modern combat 3,es de gamelot y se puede jugar multijugador y ami por lo menos me va bien,no se traba ni nada,xq en otras rom aveces si se paraba,aah esta rom es ics
![]() |