|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chulo, una cosa, ¿El icono de datos de la barra de arriba no se puede quitar? Yo ahora el movil lo tengo sin tarjeta hasta que me cambie de compañia, pero pensaba que luego se me quitaría... y veo que tu si tienes metida la tarjeta sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como haceis la captura de vuestro experia? Sk me gustaría compartirla como todos vosotros jeje. Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que de momento me encanta. Es mi primer Android y tengo la vista puesta en un launcher, pero de momento me va bien con el que viene por defecto, estoy encantado y en mis tiempos libres googleo buscando fondos de pantalla chulos. Me gusta que la pantalla principal esté vacía.
Ya iré subiendo fotos de las otras pantallas, las cuales las tengo con más iconos y widgets ![]() Saludos! ![]() Lo que sí me gustaría conseguir es poder ocultar la barra de notificaciones, pero no encuentro los widgets necesarios para poder prescindir de ella.
Última edición por Xzell Día 15/08/12 a las 15:32:17. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Otro como yo. A mí también me encanta que la pantalla principal esté vacía y se vea lo mejor posible el fondo, jejeje.
Lo que sí me gustaría conseguir es poder ocultar la barra de notificaciones, pero no encuentro los widgets necesarios para poder prescindir de ella. ![]() Bueno, son gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro como yo. A mí también me encanta que la pantalla principal esté vacía y se vea lo mejor posible el fondo, jejeje.
Lo que sí me gustaría conseguir es poder ocultar la barra de notificaciones, pero no encuentro los widgets necesarios para poder prescindir de ella. Pues yo diría que con abrir la barra de notificaciones y dándole a borrar basta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco y al final he optado por "llenar" un poco la pantalla principal y quitar la barra de notificaciones.
A ver qué tal me va. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo, y el fondo mola tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con todo jeje:
![]() ![]() ![]() ![]() Sencillito, como veis.
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de arriba son widgets del Go Launcher El Widget del tiempo --> Beautiful widgets (te puedes bajar un montón de temas tanto para el reloj como para el clima y tienes bastantes opciones, como la de poner el fondo transparente) Los iconos son del Tema Emon (del Go Launcher), menos el del Whatsapp, que lo tuve que buscar por mi cuenta. El fondo lo pillé de Picspeed, pero aquí lo tienes si lo quieres. Última edición por Xzell Día 16/08/12 a las 08:26:09. Razón: Corregir error |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher
Los botones de arriba son widgets del Go Launcher El Widget del tiempo --> Beautiful widgets (te puedes bajar un montón de temas tanto para el reloj como para el clima y tienes bastantes opciones, como la de poner el fondo transparente) Los iconos son del Tema Emon (del Go Launcher), menos el del Whatsapp, que lo tuve que buscar por mi cuenta. El fondo lo pillé de Picspeed, pero aquí lo tienes si lo quieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para buscar wallpapers con el muñequito de Android?
Este fondo que tengo ahora es súper tranquilizante ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 16/08/12 a las 13:57:46. |