|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el hilo dicen los pasos de como instalarla. Leí dos maneras para las Gaaps de Google, yo las pongo así. Instalar rom, seguidamente gaaps, reiniciar, sin meter datos ni app abrir terminal emulador. Su enter a2sd install enter. Primera pregunta que te hace, teclea y enter. Segunda, teclea n enter. Tercera, y enter, se reinicia y listo para meter de todo. Otros instalan rom, reinician, meten lo del terminal y luego flashean gaaps. No se que diferencia hay de hacerla de una a otra. También vi por xda otras gaaps con instalador aroma, no se muy bien si va bien del todo, el archivo pesa el doble 60mb. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29683101 «Swypeando»ando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno genial, cada vez anda mejor yo salte creo de la Alpha p4 a esta y la diferencia es enorme super fluida y la camara genial, ya ni me importa que no grabe nativamente si lo soluciono con apps de terceros jaja pero no vuelvo a ginger genial como va!
|
||||
|
||||
|
Yeah, va bien, pero ayer restauré de titanium una app y se reinició ipsofacto
y al intentar instalar un tema hizo lo mismo ainsss así que no se si volverlo a probar jajaja por cierto, para meter temas es necesario primero el apex launcher o algun otro? O puedo meterle el tema asi sin mas? Es que en ics me salia la opcion theme pero aqui no.. graciassEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, va bien, pero ayer restauré de titanium una app y se reinició ipsofacto
y al intentar instalar un tema hizo lo mismo ainsss así que no se si volverlo a probar jajaja por cierto, para meter temas es necesario primero el apex launcher o algun otro? O puedo meterle el tema asi sin mas? Es que en ics me salia la opcion theme pero aqui no.. graciassEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde estan las configuracion de llamadas?
No he probado instalar temas, estaba por probar un launcher como el Go
|
||||
|
||||
![]() Si correcto ahi vi los ajustes... Alguien les funciona los auriculares, o sea en el movil/celular, creo que todavia no los tomaba no... o a mi solo no me funcionan?
|
||||
|
||||
|
jo! Que pena... no me queda de otra que volver a ics hasta futuras actualizaciones, ya que cada vez que quiero instalar algo, se reinicia
así que estaré al loro a ver como va mejorando, pq como gustarme me gusta más esta, mucho más fluida que ics, pero... no se puede tener todo! Más quisiera jajajaj Así que voy siguiendo, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido gratamente con esta ROM. El único pero es el gasto excesivo de batería usando el gps al menos, en mi desire.
Este esperemos nueva versión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentar q desde q vi estaba a dispocision el update 7 lo descargue e instale en mi desi..
no tube nunca un reinicio ni sueño profundo ni nada por el estilo, camara bien muy bien, wifi bien y rapido 3g bien y rapido galeria de fotos navegadores muy bien, en este momento tengo unas 60 apli instaladas contando juegos con acelerometro y sin acelometro y todo va de pelos ningun fallo. lo unico q puedo decir es que yo instalo smart keyboard pro y es lo unico q por ahi pero muy por hahi me da problemas en colgarse y no responder al tacto por un par de segundos y luego vuelve a funcionar perfectamente... otra cosa nunca me gusto ics pero no se por q y lo reconosco me gusta jb y mucho.. desde ya felicitaciones y mucho entuciasmo por la evolucion de estos cocineros. ojala se pueda integrar sense 4.0 a jb seria WWWWOOOOOWWWWW!!! ahora me voy a probar la runny rom v7 q tiene muy buena pinta y me pican las ganas de flasheeeaaarrr jajajaj. esperamos mucho mas de este hermoso trabajo sigan asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
sera el gps?? yo no lo uso mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo mi modo de instalacion fue.. flashe la rom y sin cerrar el recovery flashe los gapps q estan aca mismo. de ahi reboot y esperar un buen buen rato, reinicie y recien ahi meti mi cuenta luego active a2sd desde terminal emulator se reinicio solo y iiiiuuuu vualaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la rom desde hace varios días y la verdad es que va muy bien.
Hay una cosa que por mucho que busco no consigo ver cual es la solución y es que no se puede conectar a wifi 8201.x eap. Por lo que he leido es un bug propio de Jelly bean pero a lo mejor hay alguien que sabe como solucionarlo con un fix o con un programa externo, no se. Ahí dejo la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualize de la p5 creo que tenia a la P7 actual, y el cambio es notorio, todo me funciona bien, la camara sin problemas, e tirado unas 25,30 fotos, y ningun solo FC, perfecto, el video si que peta, pero bueno, tenemos aplicaciones para ello, 3G/WIFI perfecto, el salto de uno a otro no da problemas, youtube funciona sin errores,rapidez abriendo y cerrando aplicaciones que es una cosa mala, y de momento el unico "problema" que tengo es con el swype,me va un poco lentillo, sobre todo si quieres añadir alguna palabra nueva, pero vamos, que es el menor de mis problemas.
Lo dicho animo a todo el mundo a flashear esta Alpha (me hace a mi gracia que la siga llamando Alpha) porque va de p**a madre ![]() ![]() Edit: No se si soy yo y mi paranoia, pero ¿¿internet funciona mas rapido que con ICS??, no se, creo que ahora youtube me carga mas rapido los videos que con las ICS Última edición por Ruben2k2 Día 16/08/12 a las 13:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Había probado no se cual versión y me había gustado. Ahora me gusta todavía más!
Nikez está haciendo un grandísimo trabajo. Esperemos que los que no hacen más que pedir nuevas versiones y demás no lo echen para atrás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualize de la p5 creo que tenia a la P7 actual, y el cambio es notorio, todo me funciona bien, la camara sin problemas, e tirado unas 25,30 fotos, y ningun solo FC, perfecto, el video si que peta, pero bueno, tenemos aplicaciones para ello, 3G/WIFI perfecto, el salto de uno a otro no da problemas, youtube funciona sin errores,rapidez abriendo y cerrando aplicaciones que es una cosa mala, y de momento el unico "problema" que tengo es con el swype,me va un poco lentillo, sobre todo si quieres añadir alguna palabra nueva, pero vamos, que es el menor de mis problemas.
Lo dicho animo a todo el mundo a flashear esta Alpha (me hace a mi gracia que la siga llamando Alpha) porque va de p**a madre ![]() ![]() Edit: No se si soy yo y mi paranoia, pero ¿¿internet funciona mas rapido que con ICS??, no se, creo que ahora youtube me carga mas rapido los videos que con las ICS ![]() La navegación por internet es una de las cosas mas trabajadas del jb, va mucho mas rápido. También tengo la sensación de que ha mejorado el sonido de la desi para escuchar música con el altavoz externo, a alguien más le pasa o son alucinaciones mías? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui yo al compi gonza28 cuando comenté lo del problema con el swype
![]() -=Enviado desde el retrete con mi Desi=-