|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas las ventajas de ICS son interesantes y el hecho de no dejar la DS totalmente obsoleta con un sistema que ya ha avanzado bastante, de hecho hay ya dos versiones más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones y con tanto tiempo libre me estan dando unas ganas de pasarme al lado oscuro que no os podeis imaginar :p Esperare un par de semanas a ver si sacan la update oficial
Pero a medio plazo me veo flasheando para meter jelly bean cuando este estable, y mas si el update oficial no respetase la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias hartito de ver la pantalla blanca de htc y fallando el telefono...tendra algo que ver ls inminente llegada del ics?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3700 horas!!! Yo a 500 no llego. Siempre tengo el bluetooth, gps, wifi y datos encendido. Que tarjeta microsd tenéis.?
Yo tengo la que venia con la ds que es de clase 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias en los que se me pone la pantalla en blanco y "htc" cada dos por tres. Me falla muy a menudo... No se porque sera... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero no creo que tenga nada que ver con la posible actualización
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la DS, que Rom tenéis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla blanca es tema de memoria, puede pasar al cargar un programa que consuma mucha, por ejemplo un juego, la ds pilla tanta memoria que se la roba al launcher y por eso luego sale la pantalla blanca, que es la recarga del launcher
Es una cagada, la memoria del launcher deberia estar reservada, en algunos lauchers altenativos existe esa opcion, muy mal q no venga en el sense |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis saber mi caso tengo la DS de Vodafone pero con la última RUU de la versión libre. Sí que me ha pasado alguna vez lo de la pantalla blanca pero en casos muy aislados. La verdad que GB me va bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa constantemente desde hace unas semanas, es un coñazo, muchas veces solo por navegar con firefox y tener el whatsapp...nada de aplicaciones especialmente pesadas, esa es mi principal razón para estar eligiendo ROM para pasarme al lado oscuro, ICS y probablemente Sense 4.0...que el den a Ginger!
Mi ROM actual es la RUU oficial de HTC sin personalización de operadora: Android 2.3.5 y Sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso usando el Sense.Me pasé a Go launcher y se acabaron los problemas. Sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso jugármela para nada. Me quedo como estoy y si en algún momento necesitara pasar a la 4.0 ó 4.1, ya miraría la posibilidad de cambiar de terminal (tengo permanencia hasta Enero de 2013 y mucho tendrían que cambiar las cosas en mi DS para que no pueda seguir tirando con GB fluído hasta que renueve). O bien intentar pasarme al lado oscuro antes de hacer el cambio por puntos o como se llame ahora en Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no uso es Sense, desde hace tiempo uso ADW Launcher EX. No la he rooteado ni nada especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros me pasaría al lado oscuro pero pasando antes por una GB como Endymion que funciona muy muy bien y dejar las ICS para un poco adelante.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
¿Y que aporta sobre una gb oficial? Ya de cambiar mejor cambiar de version |
|
|
||||
|
||||