![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@jmas80 de dónde has sacado el icono de la batería?
Al igual que anxo, he intentado subir el frame a la UOT pero me ha mandado a la mierda... Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habia que intentarlo. Pero supongo que sera normal al ser un backup hecho en otro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
] desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jmas80 Día 16/08/12 a las 00:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabeis sobre lo del htc media link hd que menciono aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5459834 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están los archivos de la batería para cambiar el icono.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29670213 desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Verifica que estés instalando desde la raiz de la sdcard y que tengas espacio suficiente tanto en la memoria interna como en la sd mínimo unos 10mb en cada una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta realizada varias paginas atras.
Entre la salida de la alpha 3 y que despues nos hemos liado con las frecuencias y el supercharger puede haber pasado inadvertida, o simplemente nadie lo sabe, jeje He provado tambien con el Tasker pero dicha funcion no esta disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el asunto es raro de cohones... el icono de la batería va (o iba) en el framework-res.apk de toa la vida, y esos zip contienen el systemUI.apk Salud! EDITO: ya los veo... Última edición por cantavro Día 16/08/12 a las 00:54:58 |
|
|
|
yo tengo el mismo que jmas80 si lo quiere alguien lo pongo en dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
systemUI/res/drawable-hdpi Lo acabo de mirar,el caso es que para hacer un mod con otro icono,va haber que descompilarlo meterle los iconos y compilarlo con apktool,porque en UOT no te deja colgarlo,subes el SystemUI y despues no ye deja cocinarlo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
systemUI/res/drawable-xhdpi Pero esa carpeta no existe en el systemUI stock... Lo he probado con el frame y systemUI de BlackOut, y nada. La cuestión es que el cocinero mismo ha subido un mod de batería de la UOT, solo con el frame ![]() Salud! |
|
|
|
Una pregunta, a todo el mundo le funciona bien la cámara con la alpha 3? A mi no me funciona nunca. Por mucho que flashee... Tiene algo que ver que no haga las fotos a pantalla completa y si a 4:3? Es que no entiendo porque se me cuelga siempre la aplicación al hacer la foto.
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la stock me va bastante bien, mejor de lo que yo esperaba. Y el modo ráfaga, una maravilla y funcionando perfectamente. Creo que es una excelente opción para nuestra "limitada" óptica.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más fluida, llevo.dos días con ella y va ganando velocidad, no se cuelga tanto
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»