|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a instalar la lrk y es solo un archivo,el csc y phone no hace falta cambiarlos?el kernel que tengo es de la 4.0.3 n7000xxLQ3-cl646962 es compatible?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas rom vienen compiladas en un solo arxivo, y ya traen todo integrado, solo pones ese en pda y odin ace su trabajo.. Salu2
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
quiero actualizarle a ICS el Note a un amigo. Lo tiene en Ginger, y es francés, con lo cual no le ha saltado aún ninguna actualización a ICS (no hay ninguna de Francia en el listado). El móvil está sin tocar, totalmente virgen. Ni root ni nada. Si descargo la última alemana y se la pongo por odín tal cual, sin ponerle ningún kernel cf root ni nada, el peligro de brickeo es mínimo no? Y el contador no debería subir, ni salir triángulo... es esto así? A ver qué me decís, que no sé si atreverme o no, con todo esto que leo de los kernels ICS petando por doquier y dejando ladrillos a su paso, me he acojonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la lrk y metelo por odin, ya k como Az dixo k es virgen y tal pues k siga siend virgen, mete la stock lrk y listo
|
|
||||
|
||||
|
Hace wipes esta actualización? no creo que le haga ilusión tener que reinstalar y reconfigurar todo. Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como ace el root al kernel.. Bueno eso si pero con q programa, o algoo..
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en su twitter y veo que no sabe que ha salido la version lrk...
Twitter: https://twitter.com/ChainfireXDA Mj: Ok so... did I miss any important SGS2 or SGNote firmwares that need CF-Rooting during my holidays? If so, links! Quien tenga twitter que se ponga en contacto con él y le pase los enlaces
Última edición por Othingnet Día 21/08/12 a las 15:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el note y ando totalmente perdido, tengo la version 2.3.6 XXLB1, el movil es libre y me gustaria rotearlo , pero no me aclaro.. alguien me hecha 1 mano?
Gracias ... |
|
|