|
||
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica os encuentra la musica de la sdcard?
A mi con la actualización de hoy no me encuentra la musica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ha cambiado el ril antes y tenia el módem compatible, ahora al actualizar a la nueva tiene el mismo ril que nosotros pero conservando su módem, por eso le he preguntado que módem lleva, porque creo que le ha pasado eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy iba perfecta, hasta hace cinco minutos, me ha pedido el pin y dos congelaciones seguidas, creo que toca instalación limpia :banghead:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el ril sigue siendo el mismo.
Pero si ha cambiado el ril antes y tenia el módem compatible, ahora al actualizar a la nueva tiene el mismo ril que nosotros pero conservando su módem, por eso le he preguntado que módem lleva, porque creo que le ha pasado eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el apollo que viene en esta ROM OS reconoce la musica de la sdcard ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() , prueba a borrar le los datos y la caché a la app-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola malakaes,
a mi me la reconoce perfectamente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha dado bloqueos raros?mañana cuando llegue a casa la bajaré y si a todos os ha ido bien la pondré.si os da bloqueosss..ya veremos.porq esta del 12 me va de lujo.sin perdidas de cobertura ni pedida de pines.etc
|
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apago el wifi/apago la pantalla/enciendo pantalla y adios señal ya que no tengo activado peticion de pin.
Espero que con un fix permisions y un wipe dalvik se arregle el asunto pues espero mañana posible llamada para trabajar y llevo parado desde septiembre y sin ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Apago el wifi/apago la pantalla/enciendo pantalla y adios señal ya que no tengo activado peticion de pin.
Espero que con un fix permisions y un wipe dalvik se arregle el asunto pues espero mañana posible llamada para trabajar y llevo parado desde septiembre y sin ayudas ![]() yo volveria a cm9! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que un fix permisions y un wipe dalwik es mano de santo, menos mal que ya no se queda sin señal porque me encanta lo bien que va esta CM10 y encima gratis para pobres como yo, esto por lo menos nos da ilusion en tiempos malisimos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con un fix permisions y un wipe dalvik se arregle el asunto pues espero mañana posible llamada para trabajar y llevo parado desde septiembre y sin ayudas ![]() EDITO: pues no se me a solucionado, tengo desconexiones en cuanto el móvil entra en deep sleep -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/08/12 a las 00:13:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme eso del ril? He actualizado a la del día 15 y no para de pedirme el pin.
Instalé el getril y me dice lo siguiente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |