![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entonces que hago??? me espero a que hagas un update para esta versión palleiro??? o flasheo el otro?? Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro yo te puede decir que en su dia probe esa rom y que a mi el upd no me funciono y que el gps iba a su bola...pero...cada movil es un mundo y en otros puede ir...saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según comentan los compañeros de la White Lightning Rom en su hilo, parece ser que es fallo del jkay, que funciona cuando le apetece.... A mi personalmente, en el tiempo que he llevado la v2, no me ha fallado nada y no puedo encontrar solución alguna, lo siento. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por luisba1968 Día 15/08/12 a las 19:24:41 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Joder Luisba a mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, ya lo habia dejado por imposible y a la espera de la v3, pero viendo que a ti te soluciono el tema el update, no se que hacer si animarme a ponerlo.... que hago? lo flasheo sin wipes y luego vuelvo a poner el update de la v2 y aunque palleiro tenga razon que en principio vuelve a quedar como estaba,..... yo creo que tampoco tengo nada que perder no?- Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy encantado con la rom, partamos de ahí y no estoy criticando ni cuestionando el trabajo de nadie. Este era hace tiempo un sólo hilo y se diversifico. Como ya dije en una noche probe 4 rom y al final me quedé en esta porque tiene buen rendimiento y buena personalización. No soy quien para hablar mal de la white, ni de la energy(q también llevé en su versión 6),ni de la cm10, ni de esta ni de ninguna. El día que sea capaz de crear ni propia rom entonces podré opinar sobre ella.
Como dicen los compy con probar nada se pierde. Y recuerden las tres rom son hermanitas como amigos sus creadores. Adjunto alguna imagen del sygic en funciones ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi pepino Galaxy SII HTCRom v2 usando Tapatalk 2.0 Última edición por Ju@nky Día 15/08/12 a las 21:26:52 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Permitirme un offtopic, sabeis coko hacer que no me manden mensajes al email cada vez que hay un nuevo post, con el aviso que general el tapatalk tengo bastante, he mirado en la configuracion de mi cuenta y no lo veo. Salu2 Enviado desde mi pepino Galaxy SII HTCRom v2 usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
discrepo contigo, que los nuevos cocineros se conozcan y sean conocidos por haber usado (entre otras muchas) la misma rom, y haberla personalizado o hayan sacado temas, no quiere decir nada
cada uno ha hecho su rom, tiene su método, y sus colaboradores y tienen en común el querer usar la misma base (la última) para sus roms y yastásaludos del forero antes conocido como tragaldabas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se si me explico bien, yo lo que quiero es no recibir el email, pero si la notificacion del tapatalk. Salu2 ![]() Enviado desde mi pepino Galaxy SII HTCRom v2 usando Tapatalk 2.0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
Como bien digo y tu señalas se diversifico y cada cual su camino y su rom eso bien lo entiendo pero no me parece bien que se hable mal de ninguna. Para eso esta cada hilo. Yo me siento bien aquí y con el trabajo que realizan todos. Felicidades por tan buena rom.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi pepino Galaxy SII HTCRom v2 usando Tapatalk 2.0 |
|
|
|