|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay ya un tuto para ponerse la 1.5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 Salu2! |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado de la 1.1 de MoDaCo a la 1.5 y es acojonante lo bien que va. Ligera ligera.
El problema es que han desaparecido los APN de Orange al hacer el Wipe. Alguien tiene la configuracion del Orange Internet y del Orange MMS??? Saludos. Última edición por edertxu23 Día 02/09/09 a las 22:32:39. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Nombre - Orange
APN - orangeworld Proxy - 10.132.061.010 Puerto - 8080 Nombre de usuario - orange Contraseña - orange Servidor - (No lo puse) MMSC - orange Proxy MMS - 172.22.188.25 Puerto MMS - 8080 Protocolo MMS - Wap 2.0 Y el resto como estaba. Salu2! |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Alucino al ver como se ha movido este Paul en dos días que llevo sin poder entrar.
Por cierto, alguién sabe como descargar la 1.5 de forma rápida, algún mirror, se ve que su servidor está hasta arriba de descargas de tantas nuevas updates. Saludos |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Megaupload pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la 1.5! Creo que no hay muchos cambios de la 1.4.
En el changelog pone: Even faster. Mas aun?
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Y el APN de los MMS? Mi Hero tenia 3 APNs...
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el APN que tenemos que usar los qeu tenemos la tarifa plana es Orange Internet, no OrangeWorld. Yo tambien tenia 3 APN: Orange Internet, Orange World y Orange MMS.
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Como veo que tambien puede venir bien aqui pues aqui lo pego XD, sacado de mi movil anoche que aun no he metido la custom ROM
Nombre: Orange Internet APN: internetapndroid Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: defaultapndroid Nombre: Orange MMS APN: orangemmsapndroid Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mmsapndroid Nombre: Orange World APN: orangeworldapndroid Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: defaultapndroid |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Como veo que tambien puede venir bien aqui pues aqui lo pego XD, sacado de mi movil anoche que aun no he metido la custom ROM
Nombre: Orange Internet APN: internetapndroid Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: defaultapndroid Nombre: Orange MMS APN: orangemmsapndroid Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mmsapndroid Nombre: Orange World APN: orangeworldapndroid Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: defaultapndroid ![]() Saludos. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Perdón por la equivocación, supongo que este será el correcto que no tiene el sufijo apndroid como dice el compañero en APN y Tipo de APN. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Se pierden muchas cosas?
Me he animado a poner la 1.5.1 después de wipe y se pierden muchas cosas.
Me explico, he tenido que poner todos los datos del APN, y los de las configuraciones de las cuentas, ... Pero tb me ha perdido todas las escenas, es decir ahora aparece la pantalla vacía y al intentar configurarlas, el reloj ese con el tiempo, aparece el reloj pero el tiempo en blanco, no encuentro donde están las llamadas perdidas, .... A alguien le ha pasado? |
|
#153
|
||||
|
||||
|
- El tiempo en blanco, porque aún no te conectaste a la red.
- Las llamadas perdidas y demás se pierden (hay que hacer backup antes si se quieren conservar. En mi caso me da igual). - Los contactos los tengo en el PC, por lo que con sincronizar los recupero. El wipe, como bien se dijo DEJA EL TELÉFONO EN VALORES DE FÁBRICA, o sea, vacío. Además, se pierden los APN porque la ROM es una ROM "blanca", o sea, no es ni de orange, ni de vodafone, ni de ninguna, y se ha de configurar a manubrio. El escritorio (Escenas) las has de configurar de nuevo. Si necesitas recuperar SMS, datos, llamadas, y demás, cargate el backup previo que hiciste desde el recovery, haz backup de todo lo que necesites, y repite los pasos de nuevo. Salu2! |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Esque si haces un wipe lo pierdes todo, programas, ultimas llamadas, contactos,configuraciones de apn, cuentas, citas etc..
La imagen del tiempo en blanco, as provado en actualizar el tiempo? Bueno acabo de instalar la 1.5.1 haber que tal |
|
#155
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la 1.1
Bueno pues eso restauro backup de la 1.1 y todo bien, lo intentaremos de nuevo esta noche ...
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Ya ta actualizada la guía para novatos con la 2.0.
Yo llevo ya una hora con ella puesta, y jodo, esta ya no tiene bugs con los SMS y demás. VA COMO UN TIROOOOO!!! Salu2!! |
|
#160
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi q los sms fallaban solo cuando metias acentos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||