|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias compi pensaba ke ya se podia utilizar otra camara sense en cm10, asi pues me esperare.
ThX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda,que instalando la última versión y flasheando las gapps del día 26/7,la batería dura mucho más.os dejo una captura de un usuario.
Edito:no mr he dado cuenta,pero essa gapps son las ultimas gapps.pero mirad que consumo!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 14/08/12 a las 12:37:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda,que instalando la última versión y flasheando las gapps del día 26/7,la batería dura mucho más.os dejo una captura de un usuario.
Edito:no mr he dado cuenta,pero essa gapps son las ultimas gapps.pero mirad que consumo!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Pero el caso es que tarda en asentar bastante.....se regulariza a partir del segundo ciclo de carga. Por lo menos en mi caso. El primero se lo bebe ![]() Probaremos, pero esto me traerá inestablilidad en las proximas 24h, fijo. De consumos claro.... Un saludo, y Gracias!! P.D....pero si son las que yo llevo XD!!!!.
Última edición por Wel Día 14/08/12 a las 13:02:45. Razón: Me retracto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Wel, a ti no te dura la batería porque no paras de tocar el móvil! :p
Sent from my Nexus powered by Google using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan lo de la batería y la pongo de muevo!!!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer la tube un rato pero la quite...
como quitais la barra de busquedas del escritorio? a algunas aplicaciones no les sale el menu (por ejemplo el market) pero algo parecido tambien me pasaba en la 9...supongo que habra que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en la 9 en la 10 me imagino q será igual Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 15/08/12 a las 16:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 9 era asi...pero en la 10 no lo habia visto...acabo de ver en xda una nueva version voy a probarla a ver si ya lo implanta...gracias...supongo que ahora volveran a cambiar la 9 cro que implementan las cosas de una a otra y viceversa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no la tengo pero esta por hay.
Tienes q configurar la tecla multitarea para q sea menú y al dejarlo pulsada salga el multitarea Pues entonces nada. Tu inglés será como el mio:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Features 20120815
Telephony & Data connection Making/answering calls Sending/receiving mms & sms WiFi, including WiFi-Hotspot Bluetooth, including Tethering and Audio Camera (Photos & Panorama, no Video) GPS Sound USB Mass Storage USB Tethering Notification LED |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir su aunque llevó las gapps antiguas, me gasta considerablemente mas esta versión que la anterior. La del día 1 es la que mejor me iba....esta chupa mas. Aunque no toques la calmara.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo cuando la pongo en usb se reinicia ...hay que tener alguna opcion de desarrollo puesta? en la tablet se activa la sd...hay que hacer algo aqui?...
he reinstalado la rom pero sigue fallando puede ser alguna aplicacion? hago un wipe to tal i reinicio de "0" ? que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
pues full wipe ...borrando primero toda la musica que tenia...y ahora si va usb....esta rom tiene algo en xda tambien lo comentan....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa....y tengo todo tipo de archivos de música en varios formatos y diferentes directorios....así que no se que es lo que tiene que ver.
Quizás el problema es que uno u varios archivos de tu Sd estuvieran corruptos. No se me ocurre nada mas. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión.corrije la descarga de la batería al usar la camara.también funciona la cámara frontal
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||