|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de meter el V6 Supercharger he de decir que la noto un poco mas fluida (el lag al abrir el cajon de aplicaciones practicamente ha desaparecido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este post están la mayoría de las opciones y lo que hacen del v6 supercharger
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345432 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando de instalarlo pero no encuentro el busybox 1.18.2 o inferior.... me podeis decir donde encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom un par de veces, sólo esta versión, y no hay manera de que funcione la cámara continuada. Un par de fotos y luego se cuelga...
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el busybox installer (desde google play) y te instalas la ultima version P.D: yo lo he hecho con la 1.82.4 y me ha ido bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v6 supercharger realizado, gracias @eduard75 por el tuto,cuando se sabilize un poco comento a ver que tal...
![]() Edito: Pues a mi si me ha mejorado sobre todo en el lanzador del cajón de aplicaciones a la hora de entrar y salir de el ,es casi de inmediato....
Última edición por anxo79 Día 15/08/12 a las 20:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar descargar cualquier version de busybox desde la app... me sale un aviso q dice - Failed to download Busybox V1.x. Please Make sureyou have a good internet conection and try again. Y internet tengo . No se q pasa.
Chiquito coñaso... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salia ese error y al final lo instale desde el script con script manager y me lo instalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado este pero no se comoinstalarlo....
busybox-1.18.2.tar.bz2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por la_acacia Día 15/08/12 a las 22:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizarlo otra vez pero con la opcion (8) que es para terminales con 768 mb de ram en vez de opcion (6) para los de 512 mb y noto una mejoria en fluidez,pero ya no se si es cosa mia...
xdxdxd ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé que he hecho pero no funciona, podéis explicarlo paso por paso? gracias. Me refiero a lo de los scripts.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5457799 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os que tenemos tantas ganas de sense 4 full 100% rulando dn nuestros cacharros que cualquier cosa que le hagamos va bien....xdxdxd.....joder y no hay una opcion en el v6 supercharger para que me haga la cena....xdxdxd ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 15/08/12 a las 22:56:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen el busybox desde el script es más seguro y sin tanta complicación |