|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de SSMOVILES y no funciona.
Me explico: es colocarlo y no pillar mas 2 o 3 sateiltes pero fijados. En cuanto la saco del soporte me coje 10 satelites y va perfecto. No sé qué tiene pero este cacharro de plástico para una pantalla contra satélites. Os pasa a alguno esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de SSMOVILES y no funciona.
Me explico: es colocarlo y no pillar mas 2 o 3 sateiltes pero fijados. En cuanto la saco del soporte me coje 10 satelites y va perfecto. No sé qué tiene pero este cacharro de plástico para una pantalla contra satélites. Os pasa a alguno esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho mas pruebas, y este es el veredicto:
si lo coloco vertical pierde completamente la señal y no puedo navegar. Si lo coloco horizontal va perfecto. Es raro pero a las pruebas me remito. |
|
|
||||
|
||||
|
En ssmoviles, aunque de momento aun lo estoy esperando y tarda bastante poerque la empresa de transportes deja que desear (asmred)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo después de leer mucho en el foro y buscar por internet...al final me compre uno en los chinos por 5€ con ventosa y tambien para rejilla (es igualito al richa) va de maravilla y no se despega nunca sujeta la diamon perfectamente y la parte en contacto con la diamond es blandita con lo cual no raya,el cargador uno del BEEP por 4€ y en viajes de 5 horas (probado) Tarragona /Santander finalizo con la bateria a tope
|