|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desveladas las características del Motorola DROID RAZR HD
Desveladas las características del Motorola DROID RAZR HD ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Motorola DROID RAZR HD ha visto filtradas sus características técnicas en el día de hoy. El DROID RAZR HD se encuentra embutido en un elegante chasis fabricado completamente de Kevlar, donde se monta una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 4.6 pulgadas apoyada por el chipset Snapdragon S4 MSM8960, conformado por un procesador de doble núcleo con arquitectura Krait @ 1.5 GHz y gráficos integrados Adreno 225. Los últimos rumores indicaban un sensor de 13 megapíxeles para la cámara y una batería de 3300 mAh a semejanza del RAZR MAXX, pero nos topamos finalmente con una cámara de 8 MP y una respetable batería de 2530 mAh. Llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y se actualizará a Jelly Bean en algún momento del 2013.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola como siempre, llega tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no el procesador puede competir con los quad exelentemente pero llego tarde en sacar una competencia al S3 y al One X recien ahora muchos meses despues ni confirmaciones hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante interesante y tiene buen diseño, sobretodo la parte trasera es totalmente de kevlar y se notars aun mas resistente que el razr normal. Lo que no me gusta es que en la prte inferior hay mucho espacio, podrian haver puesto los botones android fuera de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante interesante y tiene buen diseño, sobretodo la parte trasera es totalmente de kevlar y se notars aun mas resistente que el razr normal. Lo que no me gusta es que en la prte inferior hay mucho espacio, podrian haver puesto los botones android fuera de la pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente "extraño" es que Motorola, siendo una compañía de Google, no lleve al día o se tome más en serio las actualizaciones android. Vale que no sea como un Nexus, pero debería de ser la segunda marca/compañía en tener actualizados al día sus dispositivos y resulta que prácticamente se situa a la cola.
Es de traca que este modelo, por ejemplo, el cual todavía no ha salido a la venta, venga de salida con ICS y no con JB (repito, siendo una compañía de la propia google). Con respecto al móvil, lo veo bastante bien, echando de menos en otras compañías la implementación de baterías de mayor capacidad santo y seña de Motorola y sus fantásticos materiales. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 15/08/12 a las 23:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil por ahora mas completo del mercado,pantalla hd,procesador s4,bateria 2530 mAh,slot de tarjeta,buen diseño hecho en keblar y solo falta que tenga un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola mas o menos cumple en la fabricacion. Pero se olvida del postventa. Es casi un LG pero salvando las distancias.
|
||||
|
||||
|
estoy próximo a cambiar mi equipo y a la fecha me interesan el galaxy SIII o el RAZR MAXX pero con este nuevo terminal que la verdad se ve muy bien!!! me declinaría por el DROID HD. que recomendais????? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil..esta visto que ultimamente motorola se ha puesto las pilas y esta avanzando con estos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tremendo movil gama alta pro como dicen los demas ya es algo tarde, este movil era para inicios de año no para apenas anunciarlo en agosto y salga a la venta rato despues cuando ya estan cocinando un ya esperado por muchos (me incluyo) nuevo nexus.. ya las demas marcas estan trabajando en procesadores y gpu mas potentes, si solo hubiese traido una gpu adreno 320 la cosa es otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije alguna vez lo mismo de lo mismo mi rarz a 1.2 gran diferencia a 1.5??? ya ni siquiera con esteroides como el rarz maxx una pena muy buena terminal pero tarde como siempre y mas de lo mismo bueno no planeo cambiar mi terminal...
|
||||
|
||||
|
lo del kevlar me encanta resistente y ademas lo mejorcito al tacto pero motorola lo lleva muy mal con actualizaciones por lo menos en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente "extraño" es que Motorola, siendo una compañía de Google, no lleve al día o se tome más en serio las actualizaciones android. Vale que no sea como un Nexus, pero debería de ser la segunda marca/compañía en tener actualizados al día sus dispositivos y resulta que prácticamente se situa a la cola.
Es de traca que este modelo, por ejemplo, el cual todavía no ha salido a la venta, venga de salida con ICS y no con JB (repito, siendo una compañía de la propia google). Con respecto al móvil, lo veo bastante bien, echando de menos en otras compañías la implementación de baterías de mayor capacidad santo y seña de Motorola y sus fantásticos materiales. Saludos. ![]() Como bien apunta todos el mundo llega tarde y desfasado, otro como los SE, muy bonitos pero con Android atrasado Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon s4 no es un soc de doble nucleo normal comk el del razr o el del s2, es infinitamente mas potente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||