|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como está la peña!!!!!!.....ufff...ahora entiendo a los de LG que no dan fechas ni aproximadas....para actualizaciones......jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea hoy, que estoy esperando para hacer una limpieza al móvil y meter la v7. 12 minutos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
12 minutos para que?
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las 21 :-P
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo sepa huexxx no ha dicho nada de que vaya a liberarla a las 9
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda presión... trankilos yo estoy alucinado con la 6.39N estoy seguro que huexxx hara un trabajo muy bueno como siempre, BUEN TRABAJO HUEXXX gracias por hacer que mi negrito vaya como un tiro, haz, espero tu nueva v7 pero tomate tu tiempo, tu vida es lo primero como la de todos, a ver si al final tenemos que actualizar a las parientas....jejeje eso si que seria una buena version...yo haria 15 wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
huexxx es un farsante nos a engañado a todos, lg le a pagado para que no saque su version y por eso no da señales de vida
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo quiero que saque la version PARIENTA v1.0 a ver si borro la memoria y le hago unos wipes... nadie entiende como podemos ser felices con esto... somos unos frikis pero a mi me encanta jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pesados son algunos aqui ehh...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sale de la cocina a las 23:59:55
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : silla:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que pasa huexxx esta esperando el mensaje 7000 para lanzar la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion ya esta puesto el enlace de descarga al principio.....................................noo es un espejismoooo no aguanto mas digo yo como es fiesta me imagino que estara con la familia disfrutando del dia y mañana la subira yo esperare un dia mas animo huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento como cuando quiero un cigarro y no encuentro por ningun lado!!
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad ya de estar pesados ome ya,!! que huexxx es humano y puede que todavia no la tenga lista, dijo que intentaria colgarla hoy, yo tambien quiero esa rom, pero si no la ha colgao en la web todavia, pos me espero y ya, que hoy es fiesta y huexxx esta de vacaciones, Punto!
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando al MIUI para hacer tiempo, la nueva eh
Última edición por Etnos Día 15/08/12 a las 21:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no la suba, que yo no tengo mi Black y me va a dar mono de flashear!!
Huexxx no la subas hasta que me traigan los del SAT mi Black ![]() (los demas no os pongais tened un poco de solidaridad conmigo )
Última edición por fran6120 Día 15/08/12 a las 22:27:21. |