|
||
|
|
||||
|
||||
|
neo a mi me gusta mucho el trabajo que haces,con una rom en azul no me muevo de aki en la vida y por mi tendrias una pequeña donacion saludos
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la primera pagina el pequeño changeloj del update!!en breve la descarga esta preparada!!
para instalar solo hay que hacer wipe dalvik y cache y meteis el zip!!
|
||||
|
||||
|
neo una pregunta/sugerencia, es muy complicado hacer transparente el fondo del teclado y todo lo que tiene fondo negro de aqui?
![]() creo que puede quedar chulo que se vea detras el fondo del settings y encima los numeros y todo lo demas ^^ yo doy ideas y si tienes un hueco enmedio del faenon que te has buscado te lo miras maquina ![]() un saludo!!! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar el update en la primera pagina,wipe dalvik/cache y para dentro!!!me voy volando!!!
Aviso!!en la ota sale un update.no lo descargueis!!!es una prueba q hice para probar q funcionaba!!!
![]() Última edición por neophite31 Día 15/08/12 a las 20:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El update cual es el rojo
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
descargando.....gracias Neo
Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo
Eres un crack. Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo
es cosa mia o los ajustes para entrar alas opciones es mas lento ahora? Hace como un parpadeo, pero bueno no molestatapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale ahora lo que pasa es que se queda la barra de estado negra entera y si ponemos e mod de 80% por ejemplo,el reloj se pone en su sitio
yo flipo con la paciencia que tienes que tener macho ![]() edito:con respecto a la velocidad yo iba a decir que iba mas rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la v1 y luego me pase a la de lex, mas q nada x el color pero ya estoy de vuelta x aki Si se necesita ayuda (dentro de mis posibilidades) por aki andare, un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, primero que todo agradecer el currazo de @neophite31 en esta gran rom, desde hoy la he estado trasteando y muy buenas impresiones me he llevado, y algunas dudas...
1.- despues de aplicar el update no conecta al wuala, el Bad Kitchen 2.- el voltaje control k trae, no va cn el siyah v1.4?? (este me dio buenos resultados con la Xlite) Saludos a Todos
|
||||
|
||||
|
viene de la de lex creo,a ver e hablado con lex y me a pasado su theme,lo mas seguro es que tambien lo suba y tendremos el verde de principal y esos 2 opcionales,pero no habra mas colores,como mucho el azul y ya esta,no quiero poner mas porque todo eso es faena para mi,y no me voy a volver loco cada vez que saque una rom y tener que ir adaptando los themes en el caso de que no funcionen,pero repito que el verde seguira siendo el principal,espero que lo entendais..el rojo lo publico porque ya que lo queria mi hermano y lo hemos hecho pues me decidi a publicarlo.
decir que al rojo le quedan un par de retoques,lo acabo de flasear para probarlo y va todo bien..esta noche a ver si ya lo acabo y mañana lo podreis descargar,y el azul pues lo mirare en cuanto tenga un poco de tiempo y haremos lo mismo ok?ami me gustaria que todos estubierais contentos,pero lo repito,es faena para mi y lo hago solo y si meto mucha cosa no doy a basto un saludo!!! ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, primero que todo agradecer el currazo de @neophite31 en esta gran rom, desde hoy la he estado trasteando y muy buenas impresiones me he llevado, y algunas dudas...
1.- despues de aplicar el update no conecta al wuala, el Bad Kitchen 2.- el voltaje control k trae, no va cn el siyah v1.4?? (este me dio buenos resultados con la Xlite) Saludos a Todos ![]() Desde mi iPad2 usando taconeo
|
||||
|
||||
|
los mods de cortina transparente el reloj no esta modificado.por eso sale al lado Hola Chicos, primero que todo agradecer el currazo de @neophite31 en esta gran rom, desde hoy la he estado trasteando y muy buenas impresiones me he llevado, y algunas dudas...
1.- despues de aplicar el update no conecta al wuala, el Bad Kitchen 2.- el voltaje control k trae, no va cn el siyah v1.4?? (este me dio buenos resultados con la Xlite) Saludos a Todos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|