|
||
|
|
||||
|
||||
|
me refería a que si le vais a meter algun theme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio, launcher con un poco mas de fluidez(JB), cambio de algún que otro icono, y conforme a la marcha se me hiran ucorriendo cosas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&Roch |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si se me ocurriera alguna cosa ya lo postearía. Como complemento de las pruebas que le hice ayer a la V2 te digo que en 9 horas consumió un 34% de batería, con 2 llamadas cortas, wifi, 3g y bluetooth activos porque estuve probando también con manos libres del coche. Para mi es altamente satisfactorio este consumo. Espero ansioso la V3 para tener la radio, jejeje. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un fallo mientras la probaba, todo iba bien pero se me quedo sin bateria lo puse a cargar y cuando fui a encenderlo se me keda en el logo del principio y no sale de ahi parece que va a arrancar pero nada es una pena pk me gustaba muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa el mismo error con el A y con el B, cuando lo instalo funciona perfectamente pero como le de a reiniciar el telefono o lo apague y lo encienda ya no vuelve a arrancar se keda en el logo del principio, a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado varias veces y a mi no me ha pasado eso, la verdad es que va muy bien muy fluida.. por cierto la v3 estara al caer ya no???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he reiniciado varias veces y tampoco me pasa eso. Funciona perfectamente, ¡quiero la V3 ya! jajajaja. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder entonces que puede ser? ya le he exo de todo y nada todos los wipes y lo he vuelto a instalar todo desde el principio y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni haciendole todos los wipes ni kitando la bateria ni volviendolo a instalar desde el principio, esperare a ke salga la v3 y tonces ya me rompere la cabeza jajajaja gracias por contestarme ea8rx
|
|
|
||||
|
||||
|
La V3 la tendreis cuando vuelva a casa que ahora estoi de vacas en Motril, asin que el Miercoles vuelvo y el Miercoles la tendreis pues con cosillas nuevas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&RochV3 |
|
|
||||
|
||||
|
repito mi pregunta
. ¿Teneis pensado hacer algun theme para la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una semana? ¿Crees que aguantaremos? jajaja... ¡felices vacaciones amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a dado fallo al reiniciar lo q puede q sea si has restaurado datos del sistema q tubieras guardados con la rom q tenias antes.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
te has lucido,que maravilla de rom,aparte de rapida y sin ningun problema ,todo me funciona 100% y con el launcher ex muy fluida
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&Roch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti y a otros muchos
,este foro es cada dia mas grande, y estare a la espera de la nueva Stikes&RochV3
|
||||||
|
||||||