Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo creo que gran parte de los problemas famosos de la batería vienen por los procesos que "despiertan" al terminal y le hacen trabajar en algo.
De esta última gráfica que adjunta @Chyko me llama poderosamente la atención que indica tener todo sincronizado y sin embargo los procesos de "despertar" están muy distanciados en el tiempo. En mi caso por ejemplo salen muchos "despertar".

¿Podemos saber con alguna aplicación cuales son los procesos que despiertan al terminal? Ahí puede estar gran parte de los consumos...

Viejo 15/08/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Para que vayáis haciendo boca:

50% y 2 horas y media de pantalla!

Y metiéndole mucha tralla claro, me he bajado casi 1 giga de datos por wifi y 150 por 3G.

Cuando el uso sea más normal y la batería lleve 4 o 5 ciclos, no me lo quiero ni imaginar.

Me da que no van a vender ni una batería extendida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi caso el s3 solo wifi activado, sin blue, GPS, y etc....wifi y pantalla con brillo automatico,
Mi dura mas de 8 horas dando caña. Video (6 horas) y un poco de internet ( 2 horas)...y quedo con unos 15% ....enfin como digo sin nada sin 3G, .....Modo solo 2G activado

Se activo todo lo hago durar solo 3-4 horas....

Mi configuración actual es prácticamente video y PDF, sin wifi.....mi dura 10 horas para mas.....

Pero en media dando caña con wifi activado 8 horas....

:.......

Modo apagado sin usar, con wifi activado....pero sin usar....
mi consume en media 5 a 6% en 24 horas..... Enfin esta bien optimado pero cada uno con sus configuraciones es un mundo a parte
Viejo 15/08/12, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

@tonimix

Better battery stats

Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
@tonimix

Better battery stats
La probaré, pero la duda es saber leer los resultados y sobre todo conocer si se pueden distanciar los "despertar" para que hagan un "deep sleep" completo y así mejorar el rendimiento real de batería.
Viejo 15/08/12, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo estoy MUY CONTENTO con el rendimiento de la batería en nuestro terminal!!!! Aquí les pongo unas capturillas de antes mismo....

Enviado desde el tercer núcleo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345047540509.jpg (62.1 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345047577181.jpg (40.0 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345047588146.jpg (36.9 KB, 121 visitas)
Viejo 15/08/12, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que tengo la room de Vodafone liberado por Voodoo (no tengo ni lo del brillo en la barra desplegable).

Viejo 15/08/12, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Pues yo estoy probando ahora la combinación lfb con el módem dxlf3, decir que es con diferencia el módem con más señal que he probado. Con este módem el consumo en reposo es bastante más elevado que el que tenía con el módem de serie el lfb. Sobre 1% por hora con el 3g activado, pero una vez en uso aguanta un montón por lo que a lo largo del día me dura lo mismo que con el módem anterior o incluso un poco más. Lo cargó todas las noches , el uso diario es Internet, tapatalk,flipboard, alguna llamada, escuchar música... siempre brillo fijo al 50% datos activados y la cobertura en automática, casi siempre tengo h,h+. Me dura en torno a 24 horas con 5 horas de pantalla con la rom stock lfb. Ahora con el nuevo módem en reposo me baja más rápido pero cuando me pongo a usarlo igual o supera al lfb aún cuando en reposo casi no gastaba nada. Unas capturas con el nuevo módem, de momento lo dejo unos días porque en cobertura es mejor que el de serie y que el lh1.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345052711205.jpg (59.5 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345052721916.jpg (35.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345052733252.jpg (41.0 KB, 105 visitas)
Viejo 15/08/12, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

que aburrimiento de capturas de pantalla que nadie vé.
mejor postear impresiones directamente.
Viejo 15/08/12, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que no hay mejor forma de expresar una opinión que una captura de pantalla y compararla con la tuya.
Pero de todas formas es lo de siempre.....hay que buscar pegas por donde sea, no?

Viejo 15/08/12, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
http://dl.dropbox.com/u/89921776/Scr...5-19-33-08.png

4 días 1 hora de batería con 3 horas y media de pantalla, nada pero que nada mal, siempre con Wi-Fi activado.

Estoy bastante sorprendido, si bien lo he usado sólo con wifi en éste ciclo de carga, 4 días y 1 hora me siguen pareciendo bastante impresionantes.
Viejo 15/08/12, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
http://dl.dropbox.com/u/89921776/Scr...5-19-33-08.png

4 días 1 hora de batería con 3 horas y media de pantalla, nada pero que nada mal, siempre con Wi-Fi activado.

Estoy bastante sorprendido, si bien lo he usado sólo con wifi en éste ciclo de carga, 4 días y 1 hora me siguen pareciendo bastante impresionantes.
a esto me refiero, no solo a poner una captura de pantalla que mucha gente ni entiende.
Viejo 15/08/12, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias poner la captura donde sale si lo has cargado o no?, siento ser incrédulo, pero son IMPRESIONANTES esas cifras!!

Viejo 15/08/12, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Podrias poner la captura donde sale si lo has cargado o no?, siento ser incrédulo, pero son IMPRESIONANTES esas cifras!!

me uno a la peticion, por favor y si ademas pudieras poner tus datos tecnicos mejor que mejor. me refiero a rom,kernel,aplicaciones,y el uso que le has dado mas o menos.saludos
Viejo 15/08/12, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
me uno a la peticion, por favor y si ademas pudieras poner tus datos tecnicos mejor que mejor. me refiero a rom,kernel,aplicaciones,y el uso que le has dado mas o menos.saludos
Pues ya es demasiado tarde porque lo he puesto a cargar hace 20 minutos.

Pero si me decís de donde sacar esa captura (Para saber si lo he cargado o no) lo haré encantado con el próximo ciclo.

Uso la rom Omega v12 y con el kernel de stock, no he tocado nada, simplemente le hice root y con esa rom. También decir que le flasheé de la Omega v11 a la Omega v12 lo cual me bajó del 71% al 64% de batería con el proceso, pero aun así me sorprende lo mucho que me ha durado!
Viejo 15/08/12, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S

Uploaded with ImageShack.us

mira lo tengo cargado hace 4 horas, y he recebido 3 llamadas de unos 10 minutos como mucho las 3 juntas, y he toqueado mas unos 2 minutos y la bateria ahora mismo 22:11 continua en 100% te dejo la foto de la captura de pantalla 4 horas y 100% de bateria.

http://imageshack.us/photo/my-images...081521501.png

en media mi baja solo 5% en 24 horas sin usar casi nada, solo 2g y llamadas de 1 o 2 minutos.

ke te digo....mi llega dura el doble que con el 4S o iphone 4 para tener ideia. y esto dando caña. casi 5 horas y 100%!!!!!!!!!!!!! por fin ahora soy feliz

Última edición por dokidokisukisuki Día 15/08/12 a las 22:15:31.
Viejo 15/08/12, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
No tiene nada que ver el rato que se te quede en 100% alomejor se tira media hora en bajar a 99 y luego ya de 99 a 98 te baja en 5 minutos y viceversa, es un engaño

Enviado desde mi pepino galaxy s3
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero para los que estan llorando que dura solo 4 horas dando caña.... algo esta mal configurado.... lo que te digo, mi dura mucho, hasta el doble que con el iphone 4, y 4S...

Samsung y Android.

lo que digo se no lo tocas, lo tiene praticamente muerto.... no te puede bajar NADA...

diferente del pasado ahora el movil no consume nada apagado, y cuando le da cañas en videos y pdf con wifi, el tiempo todo, mi dura 8 horas, y esto con brillo automatico.... y no se apaga,... tengo la bateria en los 15 % para arriba todavia... en mi caso funciona perfecto.

(lo comparo con mi psvita, SIN WIFI la psvita mi dura como mucho 4 horas ni 1 minuto mas.... jugando o en video,... el S3 del mismo tamano casi (pantalla), y con 2G y wifi, en esto mismo tiempo no estaba en 50%...poca cosa para arriba de la mitad, esto haciendo la misma cosa, pelicula(video)

la bateria del S3 es surpreendente...claro que el hardware y software tambien tiene que estar bien configurados.

Última edición por dokidokisukisuki Día 15/08/12 a las 22:40:35.
Viejo 15/08/12, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si me decís de donde sacar esa captura (Para saber si lo he cargado o no) lo haré encantado con el próximo ciclo.

Uso la rom Omega v12 y con el kernel de stock, no he tocado nada, simplemente le hice root y con esa rom. También decir que le flasheé de la Omega v11 a la Omega v12 lo cual me bajó del 71% al 64% de batería con el proceso, pero aun así me sorprende lo mucho que me ha durado!
Voy a investigar porque es alucinante!!! Gracias compi!!

Viejo 15/08/12, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5 black

Yo voy con la omega 9.1. Tambien tenias estos resultados o la 11 es la primera que tuviste?
Con la 11 te rendia tan bien?
Yo estoy contento, con la 9 me dura unas 18h con 4h de pantalla casi siempre en 3g/H.

Viejo 16/08/12, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno dejo la prueba....

ahora ahora mismo mi llega en 98% con casi 7 horas, he tocado casi nada...he enviado unos 5 emails, rapidos ``he dejado 1 hora con wifi activado`` para whatsapp.....y como mucho 5 minutos en total , o sea con la pantalla ON para enviar los emails...y nada.

bien para los que estan bajando 20% en 5 horas....sin tocar ...ojo con lo que tiene configurado.

``en teoria este telefono que tengo en manos, se el uso es solo para hablar poco, el telefono ahora mismo puede durar 24 horas seguro con solo 10% de bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!S3

y? + de 10 dias funcionando sin necesidad de carga...

no lo creo ni yo...

donde vamos parar?

***S3 libre y de fabrica sin tocar en el sistema.
supongo que se algun dia toco en el sistema y quito la mitad de cosas que envia samsung debe durar mucho mas.

VOY CONTINUAR CON LA PRUEBA...

Última edición por dokidokisukisuki Día 16/08/12 a las 01:13:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /