|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que veo que están también los rils y los módem, antes de bajar nada si no estamos seguros preguntar!!!!
-------mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habies citado a trib@l, mejor borrar los enlaces, siempre hay algún despistado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menudo popurri han hecho ahí, tened cuidado porque también están las del i9100G y como dice zaldi00 los módems y rils del i9300
Edito:no había visto el mensaje de esteve10 que ya nos ha avisado de esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 15/08/12 a las 14:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en xda dicen que no es tan catastrófico, dicen que si lo intentas instalar, cuando detecte que es para otro modelo ésta se abortará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por si las moscas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, por mi que no saquen nada nuevo, con la del 12 voy sobrado, va todo espectacularmente bien, tan solo un fallo, en mi jvc del coche que va por blueetoth no me muestra en la pantalla el título de las canciones, eso es todo el fallo que encuentro en esta build
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar instalar la del 14 y se me ha abortado, he reiniciado el movil y perfecto
eso me pasa por no leer antes jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: vale, ya he leido,
pues me he acojonado al ver que habia varias del dia 12..pero digo joder ami no me dio fallo..y es que la han peusto ahora D ahora ire con mucho mas cuidado esrperando otra versión para nuestrto s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi pone i9300... ése es el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no leemos ni un .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala para hoy venga una nueva version! que tal esta el changelog para la proxima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de pasarme a esta ROM, de momento todo perfecto. Me gustaria instalarle un tema para cambiarle un poco el aspecto y queria preguntar si hay algun peligro de brick o algo parecido al instalar bien directamente mediante la apk correspondiente o bien a traves del recovery.
¿Por cierto, cual es el tema que aparece en el post inicial? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de pasarme a esta ROM, de momento todo perfecto. Me gustaria instalarle un tema para cambiarle un poco el aspecto y queria preguntar si hay algun peligro de brick o algo parecido al instalar bien directamente mediante la apk correspondiente o bien a traves del recovery.
¿Por cierto, cual es el tema que aparece en el post inicial? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto, cual es el tema que aparece en el post inicial? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta Zaldi00, ¿que programa recomiendas para hacer el backup (llevo como un año sin cambiar de rom y estoy un poco desactualizado)?
El aspecto de mi rom actual es como la que aparece como en el video del post inicial y me parece bastante chulo el de la pantalla de desbloqueo en negro como el de las imagenes ¿eso esta instalado por defecto? ¿Como se configura? Siento si mis preguntas son un poco de novato nuevamente jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso se configura en ajustes/bloqueo de pantalla,para hacer backup hazlo desde el recovery,backup to internal sd,creo que se llama la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa acabo de entrar para bajarme la rom y he visto que hay una de hoy. es eso posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a verificar y descargarrrr
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |