|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice hace un par de días y entré en un BootLoop infernal sin posibilidad de acceder al Recovery. ¿Hay que seguir algún procedimiento especial para flashear el JVU? ¿Imagino que se hace por "Install zip from sdcard" sin wipes ni nada, ¿no? ¿O será mejor hacerlo vía Odin? Voy a descargar el modem de tu Wuala y ya me cuentas que procedimiento es más acertado seguir. Gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta Nonamed.
Eso mismo hice hace un par de días y entré en un BootLoop infernal sin posibilidad de acceder al Recovery. ¿Hay que seguir algún procedimiento especial para flashear el JVU? ¿Imagino que se hace por "Install zip from sdcard" sin wipes ni nada, ¿no? ¿O será mejor hacerlo vía Odin? Voy a descargar el modem de tu Wuala y ya me cuentas que procedimiento es más acertado seguir. Gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con JVU, con JVT no conectava el gps casi, en el JVU encuentra mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por indalo00 Día 15/08/12 a las 02:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/No...JVU-signed.zip es el correcto para la CM9 estable? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, instale esta ROM y me parece que va rapidisimo, me gusta. pero tengo un inconveniente. no agarra muy bien la señal, si bien puedo meterme en el navegador y abre cualquier pagina, no abre ninguna aplicación por problemas de conexion. revisé los APN (Movistar Venezuela) y estan correctos. la Nightly que instale fue la del 14/08/2012. de verdad si me pueden ayudar a solucionar esto se los agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la stable me puede decir que tal va de bateria? porque me volvi a una de las nightlys de mayo dado que la Rc2 chupaba mas que las de la calle montera.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 6h pero le doy mucha caña al telefono
Es normal? Podéis poner vuestros consumos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Blueberry. Me recomiendan pasarme a cm9 ESTABLE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé el CM9 y aun tengo problemas con la señal, que puede ser eso? me sale una H pero en gris, no en azul como suele estar. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la videollamada con el tango? Tengo la rc2 y no me funciona. No se si es cosa mia o es fallo de esta rom, no encuentro nada al respecto y por eso lo pregunto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|