|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [L Autor] [Escocia MIUI de despedida Edition] kernel 2.2 y 2.3, lanzamiento oficial (Actualizacion 11/8/2012)
Buenas muchachos, pues que decir¡¡ la version miui escocesa va que dar mas fina que to las cosas, para los que conoceis el autor de sus anteriores versiones de la escocesa ya sabeis como consigue pulir sus rom, la version de uso personal era de las que mejor ivan, asique estais invitados a probar esta version de despedida jaja ya se entrevee claro que todo va ser pasado a cm10 asi que aprovechemos estos ultimos regalos 2.3.7. saludos
Luink Original: http://www.miui.com/thread-680794-1-1.html Descarga Rom defy (kernel 2.2): http://pan.baidu.com/netdisk/extractpublic?uk=118385590 Descarga Rom defy plus (kernel 2.3): http://pan.baidu.com/netdisk/extractpublic?uk=118385590 / http://www.mediafire.com/?pcwgd2c6nzv6614 Publicado por lushengduan 08/12/2012 04:42 Entrar] [8,11] reparación de acelerar la velocidad de arranque de arranque cuatro diamantes de flash a los bichos de cuatro brillo de diamante por defecto de reparación para apoyar la auto-definido brillo de Cuatro Diamantes de errores de flash compatible de terceros memoria de software de limpieza de reparación de errores de copia de seguridad falla arreglar "el sonido y conjunto fc "para optimizar el mecanismo de la batería, más energía-eficiente de control de potencia no se ve un aparato de corrección de errores añadido una secuencia de comandos de optimización de la nueva versión del icono de notificación de botón de la barra de eliminar el exceso de la basura, etc, lib, archivo xbin de actualizar algunas bibliotecas por defecto oficial banda base [8,9] Reparación automática de grabación de llamadas fc "errores difíciles de optimizar la estrella de Búsqueda GPS, el posicionamiento de acelerar el cambio a eliminar el archivo de sonido DSP ibeats Jia Rumi botón, integrado RE Explorer, banda base [8,8] hermosa nueva versión del tema de los agradables efectos JellyBean actualizados El conductor subyacente corrige un error de la aplicación de supermercados fc [8,7] corregir los datos móviles impredecible Shuisi [6,30] volver a optimizar la arquitectura del sistema de reparación de vez en cuando reparar un error al eliminar la barra de herramientas MIUI para eliminar "System Update" " [6.12] 2.3 para el cuarto equipo de la CPU de FM, 2.2 del teclado de la CPU tercera marcha FM, tablero de llaves [6,6] sistema de optimización de odex El arranque completo de hilos, zipalign optimización Optimización de la memoria mecanismo para ajustar el nivel de prioridad del programa AJD Completa el motor de visualización de Sony Forzoso en la aceleración de hardware cuatro menús de reinicio y de forma global mejorar la respuesta al toque Corrección de parámetros de la CPU de voltaje Mejorar la calidad de la cámara y la imagen Optimizar la programación de I / O, tarjeta SD, lee los parámetros Técnica de cambio de grupo: 89423682 [Descargar] Descargue el archivo zip (589 Descargas Bytes: 3273) (Dirección, incluyendo 2.2 y 2.3 del kernel ROM) puntas de pincel] [2.3 del kernel] BL6 7 2.3 en el paquete final, por favor, comprenda el paquete para eliminar el paquete bootimg devtree.img, logo.img pincel en un error de ignorar junto con el cepillo del núcleo apropiado, el otro extremo de la escobilla paquete recta BL6_Battd y 2.3Kernel.zip (3.21 MB Descargas: 1082) BL7_Battd y 2.3Kernel.zip (3.21 MB Descargas: 659) [ al final del núcleo 2.2] paquete requiere kernel 2.2 [explicación] 2.3 del kernel: Diana + se puede cargar completamente, el cabezal de la cámara verde no está disponible, de cabeza roja de la máquina, se puede cepillar el kernel 2.2: cepillo de verde y rojo con cabeza-, Diana + insatisfacción electricidad, la Diana + no se puede cepillar el kernel diferente, el núcleo 2.2 Cuatro brillo predeterminado diamante es más o menos equivalente a 1/2 del kernel 2.3, es decir, si la máquina de la princesa Diana, con las preferencias de brillo predeterminado de cuatro diamantes. oficial ya que hacerlo, sobre todo en favor de la vida de la lámpara, por favor, no se enredan con demasiada lentitud como para adaptarse Última edición por manuelamadeo Día 14/08/12 a las 12:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que va espectacular, estoy subiendo la version del plus kernel 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
si supongo que la de sesme sin problemas, aunque yo la tengo solo conm el morelocale porque me fastidia un monton el error de la traducion de no poder encender el telefono con la tecla de volumen.
subida al mediafire la version plus http://www.mediafire.com/?pcwgd2c6nzv6614 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a trabajarme una miui v2 final edition
estoy un poco negro que me tienen frito con los dos post wiuises y rmx 100 XD Voy a fusionar todo en esta y a culo Por que va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede aplicar el Parche de Traduccion de sesme, Siempre y cuando se le borre el archivo SistemUI.Apk que esta en la carpeta System/app Que contiene este (SI no se hace esto y se aplica, este dara error con el Status Bar), Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
K parche de traducción? Me apetece instalarla,o con morelocale va más o menos bien traducida? Un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que mi parche de traducción valga esta deodexada... cuidado!!!
|
||||
|
||||
|
y el de la perdida de los datos... sniff :S
|
||||
|
||||
|
Ese del reinicio lo tienen muchas jajaja y lo de los datos no tendría xk no? Pues me aguantare...Creo..Jajaja
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar que sesme de con una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?x3jm50ucxg25va9 Solo sigue los pasos que describí arriba, y te debería funcionar...por lo menos, yo ya tengo la rom en español, Salvo ciertas cositas de la Barra de estado. Saludos ;) PD: Morelocale Solo hará que te deje dejen las aplicaciones que instales (o que tengas instaladas ya), predeterminadas al español, con algunos diálogos y todo, pero no menús del sistema, apps propias de Miui, etc. Última edición por JaNoXXxx Día 15/08/12 a las 21:05:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida de una gran rom
[quote=JaNoXXxx;5458911]Este es el Link del parche de traduccion de Sesme:
http://www.mediafire.com/?x3jm50ucxg25va9 Solo sigue los pasos que describí arriba, y te debería funcionar...por lo menos, yo ya tengo la rom en español, Salvo ciertas cositas de la Barra de estado. Muchas gracias por el tip! Voy a probar "castellanizarla" con el parche y eliminando ese archivo que dices Ah, Sesme... no te aflijas por la Miuiv4, como tu mismo señalas, en la medida que cm9 haga versiones más depuradas eso hará que los futuros ports de Miui v4 sean mejores. Además encontré que tu miui v4 beta1 es muy fluida, mejor que otros ports que probé, incluido el de Wajk
|
||||
|
||||
|
La instalé y me salió error de bootloader :S tuve que flashear el firmware que estoy usando como base y no puedo acceder a mi cuenta motoblur :S .... todo mal
|
||||||
|
||||||