|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo y compañia,podrias hacer un fix o algo parecido para el tono de llamada??es q escojo desde la galeria las canciones para el tono de llamada pero al entrar al recovery o reiniciar,aleatoriamente,pierdo el tono de llamada y la melodia es desconocida...
Gracias campeones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer probando esta ROM, y sin duda pienso que es la mejor que he tenido nunca. Si es verdad que me ha salido lo de android.process acore, pero como bien decis aquí eso simplemente con quitar las sincronizaciones se soluciona.
Esto se debe a los caracteres de los contactos así raros, no se a vosotros pero a mi mis contactos en gmail me salen algunos con alguna letra rara por medio, las eñes, palabras con tildes, etc. Y esto hace que se quede pillada la sincronización, esto es un bug de android que ya hacia tiempo que lo había visto. Pero ya os digo, ha sido desactivarlo y de momento adiós problema. Una cosa de mi ROM anterior y que lo echo de menos en esta, es la animación al bloquear la pantalla. En mi anterior ROM la animación en lugar de oscurecerse poco a poco, era como un televisor antiguo apagándose. Es por si se le puede añadir de alguna manera, con algún zip o algo. Por lo demás todo perfecto, os lo habeis currado ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer probando esta ROM, y sin duda pienso que es la mejor que he tenido nunca. Si es verdad que me ha salido lo de android.process acore, pero como bien decis aquí eso simplemente con quitar las sincronizaciones se soluciona.
Esto se debe a los caracteres de los contactos así raros, no se a vosotros pero a mi mis contactos en gmail me salen algunos con alguna letra rara por medio, las eñes, palabras con tildes, etc. Y esto hace que se quede pillada la sincronización, esto es un bug de android que ya hacia tiempo que lo había visto. Pero ya os digo, ha sido desactivarlo y de momento adiós problema. Una cosa de mi ROM anterior y que lo echo de menos en esta, es la animación al bloquear la pantalla. En mi anterior ROM la animación en lugar de oscurecerse poco a poco, era como un televisor antiguo apagándose. Es por si se le puede añadir de alguna manera, con algún zip o algo. Por lo demás todo perfecto, os lo habeis currado ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la apk de black kitchen tienes el zip en elegance mods 4.0.4.
Update-Crf off Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por amerino Día 15/08/12 a las 13:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La v3 sale hoy??? Sera una actualziacion sobre la v2 o habra que hacer wipes???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo apenas unos días con mi SGS2 (venía del SGS1), y lo primero que he hecho ha sido instalarle esta ROM, junto con el Kernel de Siyah 3.0.15, previo paso por una ICS 4.0.3 y todos sus wipes más formats correspondientes. Tal vez me haya equivocado en cuanto al Kernel, ya que no le he dado oportunidad al que trae esta ROM, pero había leído maravillas del Siyah, así que me decidí por él de un principio. A lo que iba: algunos habéis reportado fallos, producto de las sincronizaciones y tal, pero yo tengo otro distinto que no he visto reportado por aquí. Resulta que yo tengo problemas con el Google Calendar; no me lo sincroniza! Ni tan siquiera lo encuentra, ya que me enseña un Calendar vacío. Más otra sincronización de internet (¿¿¿???) que veréis en las capturas, y no sé a qué corresponde. He probado a eliminar mi cuenta de Google y volverla a introducir, pero sigue igual. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Aquí las capturas: (en la segunda captura, la sincro que da problemas y que no se lee completa es precisamente la del Calendar). Y la de abajo no sé muy bien a cuál corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalar Apps, desde el Market y desde fuera... me dice que no tengoe spacio suficiente,
voy a probar a hacer wipes y a ver que tal..
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es que es otro zip? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que probé hasta ahora!!!
Fluidez perfecta y rendimiento igual. Consumo : 1 día, 7 horas con 3 horas de pantalla y aun me queda el 30% (batería extendida) diría que a los 2 días me llega, haré la prueba en estos días. Gracias por esta gran rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me pone que no tengo espacio de almacenamiento disponible,
y tengo espacio de sobra pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo apenas unos días con mi SGS2 (venía del SGS1), y lo primero que he hecho ha sido instalarle esta ROM, junto con el Kernel de Siyah 3.0.15, previo paso por una ICS 4.0.3 y todos sus wipes más formats correspondientes. Tal vez me haya equivocado en cuanto al Kernel, ya que no le he dado oportunidad al que trae esta ROM, pero había leído maravillas del Siyah, así que me decidí por él de un principio. A lo que iba: algunos habéis reportado fallos, producto de las sincronizaciones y tal, pero yo tengo otro distinto que no he visto reportado por aquí. Resulta que yo tengo problemas con el Google Calendar; no me lo sincroniza! Ni tan siquiera lo encuentra, ya que me enseña un Calendar vacío. Más otra sincronización de internet (¿¿¿???) que veréis en las capturas, y no sé a qué corresponde. He probado a eliminar mi cuenta de Google y volverla a introducir, pero sigue igual. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Aquí las capturas: (en la segunda captura, la sincro que da problemas y que no se lee completa es precisamente la del Calendar). Y la de abajo no sé muy bien a cuál corresponde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el black kitchen en la carpeta 4.0.4 hay un zip que se llama update crt off activado. Ese es el que buscas, flasheas y listo. Recuerda poner el efecto dr las animaciones a 1x ya que si lo pones a 0,5x como dice el primer post no te funcionará
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede dar una solución, porque sino me tocará flashear de nuevo, y ahora ya lo tengo todo como quería... pero el Calendar me es imprescindible para el día a día. En cuanto al Kernel, le daré unos días a éste para que se asiente y probarlo, y luego probaré el Apollo a ver qué tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo apenas unos días con mi SGS2 (venía del SGS1), y lo primero que he hecho ha sido instalarle esta ROM, junto con el Kernel de Siyah 3.0.15, previo paso por una ICS 4.0.3 y todos sus wipes más formats correspondientes. Tal vez me haya equivocado en cuanto al Kernel, ya que no le he dado oportunidad al que trae esta ROM, pero había leído maravillas del Siyah, así que me decidí por él de un principio. A lo que iba: algunos habéis reportado fallos, producto de las sincronizaciones y tal, pero yo tengo otro distinto que no he visto reportado por aquí. Resulta que yo tengo problemas con el Google Calendar; no me lo sincroniza! Ni tan siquiera lo encuentra, ya que me enseña un Calendar vacío. Más otra sincronización de internet (¿¿¿???) que veréis en las capturas, y no sé a qué corresponde. He probado a eliminar mi cuenta de Google y volverla a introducir, pero sigue igual. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Aquí las capturas: (en la segunda captura, la sincro que da problemas y que no se lee completa es precisamente la del Calendar). Y la de abajo no sé muy bien a cuál corresponde. ![]() Pruebalo a ver si te da resultado Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos colegas por colaborar tanto y ayudarnos a manejar el post
....Llevo leyendo los fallos de las anteriores versiones y espero tenerlos arreglados aunque no se porque a mi no me da ningún problema..... He editado el changelog de la pagina principal si quereis ver las capturas, un saludo
|
||||
|
||||
|
La V3 seguirá teniendo el launcher del S3?. Es que me gusta y es el que uso. Gracias máquinas!! Como os envidio.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|