|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con la XS8? creía q solo se podian con las tarifas @. Pues entonces igual bien, mas un día de conexión de estos locos.
Alguien me puede confirma q el Nexus con la actual promo, se puede esciger la tarifa XS8?? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con la XS8 (sin @) cuando ofrecian el movil sin permanencia. A partir de hoy ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si algún shur es de Badajoz o alrededores que me mande privado y le digo la tienda donde lo compré que aún le quedaba alguno y otra que trae a lo largo de la semana ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante movil!! Suerte ya nos contáis.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si me tengo que desplazar a Huelva voy. Alguien sabe algo en Sevilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner copia del pedido o contrato, mas que nada para cuando nos dicen que no saben nada de la promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te lo dijeron??? y no has podido reservar??
|
||||
|
||||
|
Ayer dia 14 sobre la 13:00 y me dijeron que esa franquicia no los traia mas y como en la tienda no los habia pedido nadie pues lo mandaron para Huelva, lo que no se si es verdad o me colo un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que te colo un rollo, por que si es una oferta oficial de vodafone. en todas las tiendas oficiales tiene que estar...
|
||||
|
||||
|
Se puede... Con permanencia de 24 meses.
Haz cuentas, pero creo que te sale mucho mejor comprarlo libre. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la permanencia es a partir de mañana... la promocion sin perma era hasta el dia 14
Última edición por danicajilla Día 16/08/12 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis aqui un cacao montao de yo si puedo hacerlo, yo no puedo, a mi me dicen que con permanencia, a mi que sin permanencia jajajajajajajaja era de esperar que vodafon digiese algo asi, pero vamos y yo me incluyo, eso nos pasa por ser como somos, creeis que no llama la atencion ir a sacar uno no, sino dos y hacer contratos asi cada 2 minutos en una tienda
DD vodafon que no se habria dao cuenta diria, mmm aqui pasa algo raro DDTotal yo tengo encargado uno desde el lunes, supuestamente llega el viernes, y la chica me dijo que seria todo sin permanencia, es mas creo que voy a hacer algo que nadie ha eccho aun D por si las moscas si no me dice nada de que ha cambiado la promocion (aun yo estando con el contrato antes) cuando coja el telefono y la tarjeta, alli mismo le dire, "pasame a prepago" y se acabaron los problemas de permanencia y demas y el no se que va a pasar y os lo recomiendo a todos, cuando lo cojais decis pues pasamelo a prepago que no tengo permanencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmé mi porta el lunes y vi cómo la chica marcaba mi móvil en una lista con los datos del mismo, el cual llegaba al día siguiente. El martes llamé y la chica dijo que mi móvil estaba allí, que me pasara el jueves a por él, ya que mi portabilidad está confirmada desde el martes, pero se hace efectiva el viernes...
Tengo la pintura de guerra preparada y la pipa cargada. Mañana a primera hora estoy allí. Como mencione la palabra permanencia se va a liar la de Dios >_<# mañana os comento. Última edición por Wachilla Día 16/08/12 a las 02:39:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wachilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que NO SE PUEDE PASAR A PREPAGO, se dijo atrás, tenéis que estar 6 meses en contrato.
Y en la tienda no se tramita eso, sino en el 123 departamento de bajas, llamad, y la misma locución os comenta lo de los 6 meses. Yo he portado a pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Entones si se podían hacer contratos sin perma solo hasta hoy Jueves, porque me denegó eso el Martes..... joder, hoy me pasaré por otra tienda haber si tienen, sino me tocará hechar numeros y ver si me sale mas barato con perma y 8€ o libre y 6€ jiji
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de sin permanencia era hasta el martes 14!!!! no lieis mas al personal... Lo pone muy claro en la pgn de xakata, alguien colgo el enlace y yo tb lo Volvi a colgar ayer...
Enviado desde mi Galaxy R
|