HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
en gris o en negro? URGENTE

Pues eso, me dara orange un one S pero se me olvidó pedir el color.
llamara mañana a ver si llego a tiempo, creo que solo lo hay en negro y gris
tiene mas problemas de descascarillado una version que la otra?? creo que fue en xataka q decian que el gris era aluminio anodizado y no se descascarillaba pero no estoy muy seguro.
Siguen esos problemas en los nuevos???
a ver si me toca un S4 aunque no confio demasiado.
a ver si me sale bueno que con lo que he leido como aqui ya me esta empezando a doler la cabeza
en blanco no hay no??
un saludo compis, pronto me vereis mas por aqui
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
En las operadoras tu pide el color, q ellos te darán el q les de la gana.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo con la portabilidad a orange mediante phone house el que me pusieron con el contrato (cuando haces el contrato lo atan a la caja del movil) es en negro y con s4, y tranquilo, por lo que me han dicho aun no les ha llegado ningun s3, yo creo que las operadoras tardaran en ofrecer el modelo con s3, pero por si acaso mira en la caja que ponga VILLE(s4) y no VILLEC2(s3). En cuanto a lo del descascarillado me suena que se daba mas en el negro, pero solo en las primeras remesas, despues lo arreglaron, si su numero de serie no empieza por 23 o 24 no deberias tener problemas, ya te digo que a mi en principio me lo han reservado negro, y no creo que lo cambie porque el color me gusta mas asi. Si alguien sabe algo mas relacionado con lo del color y descascarillado que lo diga por si tengo que decirles que me lo den en otro color XD

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluc28 Ver Mensaje
En las operadoras tu pide el color, q ellos te darán el q les de la gana.

Por ahora cuando les pedi un color siempre me dieron el que queria, incluso a veces me preguntaron que en cual lo queria.
De todos modos, por pedir ...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Yo con la portabilidad a orange mediante phone house el que me pusieron con el contrato (cuando haces el contrato lo atan a la caja del movil) es en negro y con s4, y tranquilo, por lo que me han dicho aun no les ha llegado ningun s3, yo creo que las operadoras tardaran en ofrecer el modelo con s3, pero por si acaso mira en la caja que ponga VILLE(s4) y no VILLEC2(s3). En cuanto a lo del descascarillado me suena que se daba mas en el negro, pero solo en las primeras remesas, despues lo arreglaron, si su numero de serie no empieza por 23 o 24 no deberias tener problemas, ya te digo que a mi en principio me lo han reservado negro, y no creo que lo cambie porque el color me gusta mas asi. Si alguien sabe algo mas relacionado con lo del color y descascarillado que lo diga por si tengo que decirles que me lo den en otro color XD
Ojala sea verdad y no tengan S4, a mi en negro me gusta mas, pero si tiene mas posibilidades de que se descacarille, pues me vale igual el gris, por eso preguntaba. A ver si alguien sabe algo.
Que te salga bueno !!! que en este parece que hace falta suerte, que entre lo de la cobertura, wifi, descascarillado, S3, botones locos y demas ... ufff
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Ojala sea verdad y no tengan S4, a mi en negro me gusta mas, pero si tiene mas posibilidades de que se descacarille, pues me vale igual el gris, por eso preguntaba. A ver si alguien sabe algo.
Que te salga bueno !!! que en este parece que hace falta suerte, que entre lo de la cobertura, wifi, descascarillado, S3, botones locos y demas ... ufff
Lo mismo te digo aunque la verdad, creo que esos problemas se dan solo en las primeras remesas, asi que no creo que con los que esten dando ahora haya problema alguno, aun asi, cruzo los dedos XD....repito si alguien sabe algo mas de lo de los colores que lo diga, porque la verdad lo quiero en negro, pero si me va a dar problemas escogeré el gris claro.

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi me eatrana que te den a elegir entre los dos colores creo que las compañías sólo ofrecen el negro y para mi es el más bonito

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
A mi me eatrana que te den a elegir entre los dos colores creo que las compañías sólo ofrecen el negro y para mi es el más bonito

no se si se podra elegir o no, mañana llamo y ya os cuento, lo que queria saber es en caso de que me den a elegir si hay diferencis en cuanto a descascarillado (el reto del telefono me imagino que es exactamente igual) entre el negro y el gris.
A mi tambien me gusta mas el negro, pero si el gris sale mejor pues .....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
El gris "teóricamente" no sufre cascarilleado por lo demás son idénticos. Eso si, teniendo el mismo prosesador claro

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Yo me cansado de pedirle el gris a orange,y no tienen.así que el tuyo será negro y S4 seguro.y espérate sí el número de serie todavía sigue siendo SH24 porque parece que es lo único que tienen en el almacén.a mi de 29 de mayo a 7 de julio,todos de ese serial.lo saludo y que disfrutes con tu nuevo movil :p

Viejo 15/08/12, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Yo me cansado de pedirle el gris a orange,y no tienen.así que el tuyo será negro y S4 seguro.y espérate sí el número de serie todavía sigue siendo SH24 porque parece que es lo único que tienen en el almacén.a mi de 29 de mayo a 7 de julio,todos de ese serial.lo saludo y que disfrutes con tu nuevo movil :p

esa es la serie mala, la que se descacarilla no ?????

joder ......... ya no vuelvo a dormir,

a ver si no nos fastidian estos ahora, que menudo trabajo me dio conseguirlo como para que ahora tenga que andar con el de SAT en SAT. siguen tardando mucho en arreglarlo en el SAT??
Estos cabrones fueron capaces de cogerle todo el stock malo a HTC a precio de saldo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ross26, acabo de ver que tienes un HTC ONE S orangetizada hasta la santa medula, tanta morralla le metieron los narangitos???
el optimus black se rootea muy facil y se revive igual de facil, es casi inmortal, inbrikeable, y si se necesita llevar al sat, pues se le mete la stock y pista.
por lo que he leido en el one s es un poco mas chungo no???
que tal te va en general?? estas contento con el?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5

a ver si no nos fastidian estos ahora, que menudo trabajo me dio conseguirlo como para que ahora tenga que andar con el de SAT en SAT. siguen tardando mucho en arreglarlo en el SAT??
Estos cabrones fueron capaces de cogerle todo el stock malo a HTC a precio de saldo
No,a mi creo que ni uno de los 5 se me ha pelado,justo eso no ha sido problema,jajaja.tranquilo hombre,que seguro que todo estará ok y disfrutarás a tope de tu hos.:p

Viejo 15/08/12, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este viernes cuando me den el mio de orange te digo de que serie es y si tiene problemas ;) ....pero vamos, dificil veo que los sigan dando con problemas.

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este viernes cuando me den el mio de orange te digo de que serie es y si tiene problemas ;) ....pero vamos, dificil veo que los sigan dando con problemas.
dios te oiga!!!!!! a mi me lo daran el viernes tambien o el lunes (fue en un amago ayer) aunque me parece un poco raro tanta prontitud, ya que no no es una de las virtudes de orange precisamente
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios te oiga!!!!!! a mi me lo daran el viernes tambien o el lunes (fue en un amago ayer) aunque me parece un poco raro tanta prontitud, ya que no no es una de las virtudes de orange precisamente
Al parecer XD, a mi desde el lunes que firme hasta este viernes fijate XD, aunque cierto es que hoy ha sido fiesta...la verdad es que podria haber mirado el numero de serie cuando vi la caja del terminal, pero en cuanto vi lo de ville y comprobe que era s4 ya me emocione XD. Lo dicho este viernes si no pasa nada te comento que tal la cosa, aunque yo imagino que los que den ahora esten mas pulidos que antes

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
278BK 278BK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Sinceramente creo que en gris quedará mejor,pero en negro tampoco está nada mal. Definitivamente para mi el gris queda más elegante.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final no llamé, ya que al parecer las operadoras solo tienen el negro, me lo entregan mañana, asi que ta pongre el numero de serie a ver si es de las ~¬#@!!! o de las sin descascarillado.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final no llamé, ya que al parecer las operadoras solo tienen el negro, me lo entregan mañana, asi que ta pongre el numero de serie a ver si es de las ~¬#@!!! o de las sin descascarillado.
un saludo
Yo igual, mañana me lo dan ya seguro, asi que a ver que tal nos va, suerte para los dos

Be water my friend
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo igual, mañana me lo dan ya seguro, asi que a ver que tal nos va, suerte para los dos
Sip, mucha suerte, para nosotros y los demas afortunados que lo reciban

PD: afortunados estuve dudando si entrecomillarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /