|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mía, aparte de haber empezado a "pelarse", va de lujo. Encantado y repetiría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !
Tengo un one S color gris comprado libre en amazon y me va de perlas, cada dia mas contento con el , nunca se me queda pillado , todo funciona a la perfección , me parece uno de los terminales mas bonitos que existen a día de hoy a la venta, cada día me gusta mas y no me arrepiento nada de haber elegido este teléfono ya que estaba entre el one X y galaxy s3. Vengo de tener 2 iPhone 4 y un iPhone 4S y por nada en el mundo me volvería a iPhone. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo soy otro de los felices poseedores del hos. Mi primer htc fue un Hero y el ultimo antes del Hos un Desire. No hay color con el Hos, rapidisimo, bateria muy duradera (comparando con los smartphones de hoy en dia) y una camara excepcional. Yo lo compre de segundamano.es a un chico en zaragoza. Es de orange , S4 y tiene un rocecito muy fino en la carcasa.. pero vamos, descarrilado q no merece la pena enviarlo al SAT por ello. Ni bloqueos , ni problemas con la wifi, ni reinicios ni nada. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he tenido problemas con el mío: sufrió una caída desde unos dos metros y apenas le quedó algún rasguño, no ha tenido el famoso descascarillado y la cámara es un lujo: en condiciones de buena iluminación es mejor aún que mi cámara "real". Lo que sí he comprobado es que con algunas WIFIs con señal débil tuve que ponerlo en "mejor rendimiento" porque se desconectaba.
Pero en general, todo bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||