|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya instalé la ROM y de momento ningún problema, va fluída, ahora a esperar unos días para ver como va el consumo de la batería y si es estable.
Por si a alguien le sirve el proceso que he seguido ha sido: Batería al 100% Nandroid Backup Super-Wipe Firmware 3.32 (tenía el 3.33 de la AR 6.7.1) ROM ROMCleaner (me ha guardado y restaurado bien los ajustes pero no las aplicaciones )Tema animado de liamstears (gracias choroy) Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el enlace del fitmware 3.32?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, donde dije digo, digo Diego.
Ya he reinstalado la AR 6.7.1 lo cierto es que al empezar a trastear la ROM en los ajustes me ha dado un FC y se ha detenido System UI y al reinstalar ya no se abría ni el Sense, no soy un usuario experto pero me temo que esta ROM no está 100 % pulida, quizá es "culpa" del tema de liamsters, no lo se, en fin, otra vez será. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez que de repente se reinicia el movil y no se enciende? He perdido informacion desde el dia 6 de agosto porque hice una copia de seguridad.. Vaya PUTADA!! que coño ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún mod con las transiciones jellybean
Enviado desde mi HTC Sensation 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom desde hace algo mas de una semana y veo que la bateria solo me dura entre 10-12 horas, igual que con la rom de stock. Lo que mas bateria me consume es "Sistema operativo de Android" que lleva el 47%, en lugar de ser la pantalla que teoricamente es lo que mas consume, llevando el 21% con casi una hora encendida.
Dentro de sistema operativo android esta el tiempo total de cpu y mantener activo, lo que supongo que sera el procesador lo que gasta tanto. El kernel que llevo es el de faux ya que vi que a la gente le iba bien con esta rom. Es normal que me dure tan poco la bateria cuando a los demas les dura mas de un dia? No tengo activado el sweep2wake, el procesador a 1.5Ghz y la gpu sin overclock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom desde hace algo mas de una semana y veo que la bateria solo me dura entre 10-12 horas, igual que con la rom de stock. Lo que mas bateria me consume es "Sistema operativo de Android" que lleva el 47%, en lugar de ser la pantalla que teoricamente es lo que mas consume, llevando el 21% con casi una hora encendida.
Dentro de sistema operativo android esta el tiempo total de cpu y mantener activo, lo que supongo que sera el procesador lo que gasta tanto. El kernel que llevo es el de faux ya que vi que a la gente le iba bien con esta rom. Es normal que me dure tan poco la bateria cuando a los demas les dura mas de un dia? No tengo activado el sweep2wake, el procesador a 1.5Ghz y la gpu sin overclock. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una anker 1900mA y ya pienso que es por mi telefono que ha salido peor o algo... Uso dos baterias al dia, y hasta por la noche sin wifi ni datos y sin tocarlo me gasta el 50% de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado varias veces que me dura minimo dia y medio y lo normal es dos y medio, con la batería de fabrica.
He probado varias sin sense y no les veo mas agilidad que esta. Probad ha instalar despues de todos los wipes y instalar lo minimo porque seguro que teneis algun programa que os drena la batería. Yo hice la instalacion por defecto todo menos zram que lo deje desactivado Última edición por zzmarin Día 16/08/12 a las 22:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado varias veces que me dura minimo dia y medio y lo normal es dos y medio, con la batería de fabrica.
He probado varias sin sense y no les veo mas agilidad que esta. Probad ha instalar despues de todos los wipes y instalar lo minimo porque seguro que teneis algun programa que os drena la batería. Yo hice la instalacion por defecto todo menos zram que lo deje desactivado ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instale para probarla le puse lo justo, whatsapp, twitter, tuenti, chrome y poco mas y me duraba igual. Probe quitando el chrome y duraba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esta batería y la verdad que no veo una gran diferencia de durabilidad será porque no es una anker o que se yo, quiero devolverla y comprarme una anker aunque sea más cara, dígame que piensan sus opiniones serán de gran ayuda.
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparación tio!!
Cita:Acabo de comprar esta batería y la verdad que no veo una gran diferencia de durabilidad será porque no es una anker o que se yo, quiero devolverla y comprarme una anker aunque sea más cara, dígame que piensan sus opiniones serán de gran ayuda.
Sent from my HTC Sensation Z710e ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que paso fue que se la compré a un amigo y sólo por 4 euritos, pero anoche deje el cel con 3g conectado y la batería en un 50% y amaneció en un 17% jeje y la batería es nueva porque compró una y le llegaron dos además el m dice esta experimentando el mismo problema, encuanto a la anker me podrían decir si se obtienen buenos resultados? Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sincroniza contactos con google, se quedan las flechas de sincronizacion fijas no hacen nada, le metes un nuevo contacto y no te lo sube a gmail, comprobado, si has metido un contacto nuevo y flaseas despues, lo habras perdido.
|