HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
Tercios Tercios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Mejor task manager para HOS

Buenas, después de más de un año sin android, la semana pasada al fin me hice con mi Hos.

De momento muy contento pero tengo el problema de la cobertura de datos y la potencia del wifi, ya ando siguiendo varios hilos sobre eso, a ver si puedo solucionarlo.

Lo que principalmente me trae de cabeza son las apps que se abren solas continuamente y me consumen memoria y batería. En mi antiguo Nexus one usaba el Advanced task killer continuamente porque también se abrían solas.

A ver si alguien me puede recomendar un buen task manager, o uno que mate automáticamente las apps cada x minutos. Porque con el administrador de tareas que viene por defecto, las detengo pero enseguida están activas y consumiendo de nuevo.

Saludos y gracias de antebrazo

Última edición por Tercios Día 13/08/12 a las 14:30:30.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

En android no hay que cerrar las aplicaciones, el sistema ya se encarga de gestionarlas, no es windows. Yo uso un firewall para impedirle el acceso a internet a bastantes aplicaciones que no tienen por qué conectarse a internet "Droidwall", y uso "Startup Cleaner Pro" para evitar que se arranquen de início otras tantas.
Olvídate de los taskkillers, en android son un timo y desestabilizas el sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
En android no hay que cerrar las aplicaciones, el sistema ya se encarga de gestionarlas, no es windows. Yo uso un firewall para impedirle el acceso a internet a bastantes aplicaciones que no tienen por qué conectarse a internet "Droidwall", y uso "Startup Cleaner Pro" para evitar que se arranquen de início otras tantas.
Olvídate de los taskkillers, en android son un timo y desestabilizas el sistema.
+1, más claro agua, y he de decir que lo del firewall parece una buena idea.

Aunque hay aplicaciones que conviene tenerlas abiertas en segundo plano, porque luego es mas costoso(en tiempo y por tanto en energía) volver a abrirlas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Esas dos aplicaciones que acabas de decir me han iluminado XD, creo que me vendran de perlas para varias apps o juegos que se conectan continuamente en segundo plano para cualquier tonteria, como por ejemplo el blood an glory, muy buen juego, pero siempre tiene algun proceso en segundo plano cuando te conectas a internet para vete tu a saber que, lo dicho, gracias!

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Tercios Tercios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Pues si que estaba desconectado del tema Entonces nada de tasks managers y a bajarse el droidwall y el Startup cleaner.

Seguiré usando el administrador de tareas para detener manualmente las apps, es como un tic, no puedo parar Y más cuando veo que libera unas 100 mb de memoria jeje (aunque no sirva para mucho porque enseguida se abre todo otra vez )

Pues muchas gracias por la info emi y los demás, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Tercios Ver Mensaje
Pues si que estaba desconectado del tema Entonces nada de tasks managers y a bajarse el droidwall y el Startup cleaner.

Seguiré usando el administrador de tareas para detener manualmente las apps, es como un tic, no puedo parar Y más cuando veo que libera unas 100 mb de memoria jeje (aunque no sirva para mucho porque enseguida se abre todo otra vez )

Pues muchas gracias por la info emi y los demás, saludos.
Es sencillo, no es lo mismo cargar 100mb del tirón a la memoria RAM que cargar 400mb solo porque quieres ahorrar memoria vete tu a saber para qué.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
He leído por ahí que el droidwall consume mucha batería.Os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
He leído por ahí que el droidwall consume mucha batería.Os pasa?
Al contrario, ahorra batería al evitar que muchas aplicaciones están constántemente usando los datos 3g (que es lo que más gasta).

Haz la prueba, pon un día el móvil en modo avión, verás que la batería ni se mueve. Si hacemos un uso mínimo de los datos 3g ahorramos batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Antes siempre estan activas las flechitas indicadoras de tráfico de datos, y es que se conecta a internet hasta un lector de ebooks, muchas apps chorras estan siemore conectadas, vete tú a saber que mandan...
Por ese motivo traté de solucionar eso y bajo mi experiencia considero que tener un firewall para evitar eso es esencial y se convierte en una aplicación necesária. Os digo el Droidwall porque es el que encontré yo, desconozco si habrá más firewalls, pero este es sencillo y funciona, sin complicaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Ogy Ogy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S

Hace falta ser root para cualquiera de las dos?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ogy Ver Mensaje
Hace falta ser root para cualquiera de las dos?
Gracias!
Para el DroidWall si
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Entonces los que no seamos root nada de nada nooo???

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /