|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III aparece vestido de elegante negro brillante en la web de T-Mobile
Samsung Galaxy S III aparece vestido de elegante negro brillante en la web de T-Mobile ![]() Leemos en engadget.com No es la primera vez que se ve a un supuesto Galaxy S III vestido de negro, pero lo cierto es que desde una fortuita aparición en junio protagonizada por el oscuro terminal en Alemania, nada más se ha vuelo a saber sobre su apuesta por un cambio de carcasa. Ahora parece que el nuevo vestuario del androide galáctico se hace oficial con la parición en la web de T-Mobile (operadora norteamericana) de la imagen que ves sobre estas líneas, donde puede verse al popular terminal de los coreanos con un brillante cuerpo en color negro -de hecho, diríamos que es un tono incluso más intenso y oscuro que el mostrado en tierras germanas, no sabemos si por culpa del Photoshop-. Como sabes, Samsung se descolgó un poco de los típicos acabados cuando presentó su terminal, apostando por el neutro color blanco y por un azulón bastante característico. Ahora parece que vuelve a dejarse llevar por la corriente más tradicional, aunque tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la casa para saber si se trata de una edición especial para determinados mercados o una nueva versión que acabará por lucir palmito en todas las estanterías. Y tú, ¿te decantas por algún color? ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo feo que me parece el s3 este es el color mas bonito sin duda, muchísimo mas elegante que el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta en colores oscuros, eso de que se vea el borde de la pantalla descaradamente no me va (como en el color blanco) prefiero que se difumine el contorno de la pantalla con el resto del telefono, y con negro creo que es la mejor solución, Aunque el pebble azul no esta mal del todo.. Alguien de por aqui lo tiene en ese color? podría mostrarme alguna foto? THX
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ami, no se. El único color que me gusta en los móviles normalmente es el negro, pero, en esta caso, este negro no es como el del s2 no tiene brillo, o eso me parece ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaba esperando un color como ese, ojalá llegue por mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, me parece precioso... aunque quizás un mate hubiera quedado mucho mejor, ya que si brilla se notan muchísimo más cuando se mancha con los dedos y queda feísimo... pero bonito, sin lugar a dudas, aunque me sigo quedando mi blanquito.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas series y vídeos en el móvil y el negro en los bordes de la pantalla es el tono que menos me molesta.
En negro si me lo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito , PERO solo espero que con la actualizacion 4.1.1 al movil no se le acabe la bateria en 4 horas , porque vendo mi s3 y me vuelvo a iphone .
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy descontento con este movil , es un pepino pero tiene LAG y no me gusta el lag .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta en blanco y lo tengo en blanco,ya el negro me aburre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que opino que un Galaxy S3 es feo... En Negro no le va bien, contrario al Color Blanco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||