|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchos problemas por XDA con las mediciones de batería, y acabo de experimentar algo raro... lleva toda la mañana cargando, estaba al 100% desde hace un buen rato.
Pues se acaba de poner el led naranja y la batería al 99%. ![]() Alguien más nota cosas raras? Salud! EDITO: batería calibrada of cors. EDITO2: la ostia!!!! ahora 98!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona youtube, la verdad no sé que pudo ser. Eso si el gran fallo de la Rom es la.duración de la bateria y la poca fluidez aveces.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que es una version alpha demasiado bien funciona y con sense 100% funcional,cuando salga una beta.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error uot kitchen con el mod de la bateria,en la web pone que con ICS solo va el mod de la bateria,pero a mi me da error al copilar el zip en la web,sera porque solo es compatible con ICS puro sin sense de por por medio
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta me encanta, pero es lenta y pesada, lo demás lo tiene todo no consume a penas batería, pero tarda en actuar a alguien le pasa lo mismo.
Por lo demás es completamente funcional para el día a día, y que estos de htc no quieran actualizarnos es penoso, claro que habiendo cocineros así no nos hace falta gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerle el oc/uv beater me parecio ver que la frecuencia maxima estaba fijada a 1,2Ghz de mano. Puede ser? Lo que no me termina de ir bien del todo es la camara. Ayer instale el Alpha3 precisamente por que mejoraba la camara en algunos aspectos (permite hacer panoramicas y demas), pero ahora se ha vuelto muy inestable, se queda colgada muchas veces o cierra la aplicacion sin mas al hacer una foto. Con la Alpha2 no me funcionaban algunas cosas de la camara (aunque ya se sabia) pero la aplicacion en si no me habia dado problemas. Ademas no necesité ponerle el parche, funcionaba perfectamente tal cual.
En tema consumos, me da la sensacion de que esta version consume un poquito mas, pero poca cosa, sigue dando unos consumos excelentes. El Router Wifi tampoco me va. En apariencia deja conectarse, pero a los pocos segundos se reinicia el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
el Virtuous OC de esta Rom esta confugurado de la forma siguiente
Sleep Governor: conservative Sleep min: 368640 (ok) Sleep Max:768000 (creo que demasiado alto) Wake Governor: on demand Wake min:368640 (muy bajo me parece) Wake max:1200000 (ok) Mi idea seria bajar el Sleep max y subir el Wake min pero no puedo conseguir el listado de frequencies availables usando el terminal. "cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_available_frequencies" Alguien puede probar a conseguirlo? Última edición por pascual s Día 15/08/12 a las 16:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto, mano de santo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222020 O puedes editarlo a mano en los archivos que hay en: /system/etc/virtuous_oc Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto, mano de santo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222020 O puedes editarlo a mano en los archivos que hay en: /system/etc/virtuous_oc Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los juegos como the amazing spiderman, asphalt 7 y nova 3 no cargan, empieza a cargarlo y marca error o de igual forma después de unos segundos de estar jugando se detiene y saca del juego y en la alpha 2 funcionaban sin problemas, el anclaje es inestable aun usando el de terceros como easy tether, no encuentro el OC por lo que no puedo checar las velocidades del overclock pero si son las que marca pascual en sleep se me hace muy alta la máxima, en el transcurso del día la seguiré probando pero si me sigue sin convencer regreso al alpha 2 y seguiré a la espera de la siguiente versión.
Noto el consumo al menos en mi caso un poco más alto que con la versión anterior además de algo más pesado y lento el sistema, problemas con el superuser que no da las opciones de permitir la aplicación la primera vez que se abre sino que hay que ejecutarla por segunda ocasión para que de las opciones de permitir o denegar. Última edición por eduard75 Día 15/08/12 a las 17:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto, mano de santo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222020 O puedes editarlo a mano en los archivos que hay en: /system/etc/virtuous_oc Salud! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta me encanta, pero es lenta y pesada, lo demás lo tiene todo no consume a penas batería, pero tarda en actuar a alguien le pasa lo mismo.
Por lo demás es completamente funcional para el día a día, y que estos de htc no quieran actualizarnos es penoso, claro que habiendo cocineros así no nos hace falta gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() A mi tambien me va un poco pesada y tarda en reponder a las ordenes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Wake Min:230400 Wake Max: 998400 Wake Gov: conservative Sleep Min: 122000 Sleep Max: 307200 |
|
|
||||
|
||||
|
El Daemon Controler lo tienes instalado ahora mismo? Si es asi esos valores si serian correctos ( aunque ten en cuenta que al instalarlo el Virtuous Oc deja de actuar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo tengo instalado lo he sacado de otro post que pusieron hace tiempo los valores de l daemon para configurarlo correctamente, mi idea era poner esos valores en donde ponen los otros a ver que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi creo que esta el problema, cada kernel tiene unas frecuencias disponibles (alguien mas ducho en la materia puede iluminarnos) por lo que no creo que sirvan esos valores, si no me equivoco son los de la next level???
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco kamikaze y me he lanzado a cambiar los valores con root explorer, de momento he cambiado los de durmiendo he puesto los siguientes:
sleep max:368640 sleep min:230400 de momento no me ha dado ningun problema y no se ve lento en despertar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los siguiente es modificar son los valores en funcionamiento a ver si me atrevo y los modifico ire comentando. |